Eneba COM
 
 

Compre McAfee LiveSafe

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    McAfee LiveSafe es un completo software de ciberseguridad diseñado para proteger su vida digital. Ofrece mecanismos de defensa avanzados y proactivos contra diversas amenazas y garantiza una experiencia segura en todos sus dispositivos. Con McAfee LiveSafe, sus datos están protegidos mediante un enfoque multicapa, que proporciona tranquilidad en un mundo cada vez más interconectado.



    Además de la protección antivirus y antimalware estándar, McAfee LiveSafe incorpora funciones adicionales como un cortafuegos personal, filtrado de spam del correo electrónico y controles parentales. También incluye tecnología antiphishing y un gestor de contraseñas, lo que simplifica la gestión de la seguridad al tiempo que mejora su seguridad en línea. Además, su innovador análisis de amenazas basado en la nube mantiene su protección actualizada sin ralentizar su sistema.



    McAfee LiveSafe destaca realmente por sus funciones de protección frente al robo de identidad. El software incluye una función exclusiva llamada "Protección frente al robo de identidad", que ofrece supervisión de redes sociales y crédito, rastreo del SSN, restauración completa de la identidad y seguro frente al robo de identidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para McAfee LiveSafe

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre McAfee LiveSafe

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare