BG PPC IG EN
 
 

Victoria 3: Voice of the People aumenta el nivel de inmersión del juego

Victoria 3: Voice of the People aumenta el nivel de inmersión del juego

Paradox Interactive tiene una larga trayectoria como creador de impresionantes juegos de estrategia y simulación. Victoria 3 es su última obra y te ofrece la posibilidad de crear tu sociedad ideal durante el siglo XIX. El juego es todo un bombazo para los aficionados al género, ya que incluye gráficos detallados, un profundo sistema económico y un sinfín de formas de expandir tu nación de 1836 a 1936 mientras controlas todos sus aspectos, desde la política hasta el desarrollo tecnológico. Pero a Paradox también le encanta ampliar sus juegos con más funciones y lanza paquetes de DLC que añaden muchas novedades. Lo hemos visto con Europa Universalis IV, que tiene un número de DLC sin precedentes, y también le está pasando a Victoria 3.

El activismo entra en la escena política

El último DLC para Victoria 3 adopta una forma diferente. Paradox lo denomina Immersion Pack, y se sitúa en un punto intermedio entre el DLC más pequeño y una gran expansión. Victoria 3: Voice of the People añade más detalles a la política francesa con nuevos eventos, misiones, edificios y arte inspirados en la historia de Francia. El DLC también incluye el nuevo Sistema de Agitadores, que introduce 60 figuras históricas reales cuyas acciones pueden tener un impacto significativo en el desarrollo de todas las naciones del juego. Personajes como John Brown, Rosa Luxemburgo o Giuseppe Mazzini tienen su propia agenda y presionarán para que se realicen cambios políticos en cada país. Pueden desempeñar un papel importante en el futuro de tu nación, tanto si decides apoyarlos y aprovechar sus ideas como si simplemente los envías al exilio para que molesten a otros.

 

 

Aunque Victoria 3: Voice of the People es más valioso para los jugadores que eligen Francia como nación en el juego, el sistema de agitadores también lo hace valioso para el resto de jugadores, ya que añade un elemento de inestabilidad política que hace el juego todavía más emocionante. Si eres un fan de los juegos de gran estrategia, puedes encontrar Victoria 3 y Victoria 3: Voice of the People PC keys al mejor precio con nuestro comparador.

18.06€
Victoria 3
Victoria 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare