Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Ya puedes ver la jugabilidad de Evil West

Ya puedes ver la jugabilidad de Evil West
NEWS1 nov. 2022 11:00

Aunque Evil West no es el primer juego que ofrece una inusual combinación de temas del Salvaje Oeste y sobrenaturales, los creadores de la renovación de la serie Shadow Warrior han utilizado toda su experiencia en el género de la acción para dar a luz un título que ya está llamando la atención de muchos jugadores. La idea de explorar un mundo consumido por la oscuridad en el que la solución a cada conflicto se encuentra en la punta de un arma suena bastante emocionante, sobre todo si eres tú quien empuña ese arma. El acto de matar vampiros y cazar monstruos de aspecto maligno no es nada nuevo en los videojuegos, pero adquiere un matiz nuevo e interesante cuando se mira a través de la lente de Flying Wild Hog en Evil West. El juego promete acción en tercera persona a raudales y el desarrollador está dispuesto a mostrarlo con un nuevo vídeo de presentación.

 

 

Pistoleros contra vampiros

Evil West presenta a Jesse Rentier, un experimentado cazador de vampiros que trabaja para una organización dedicada a exterminar las amenazas sobrenaturales. Desgraciadamente, una conspiración vampírica ha asestado un golpe mortal a su organización, y como uno de los pocos supervivientes, Jesse emprende una misión para clamar venganza. Esta especie de Van Helsing deja a un lado el agua bendita y las cruces para utilizar un amplio abanico de armas y otros amenazantes instrumentos de muerte y reducir a cenizas a los monstruos chupasangre. A medida que avanzas en el juego, puedes conseguir un montón de armas nuevas. Cada una de ellas puede mejorarse mediante un árbol de habilidades individual y puedes combinarlas como quieras para crear tu propio estilo de juego.

Como puedes ver en el vídeo, Evil West presenta combates emocionantes y un aspecto visual impresionante, al tiempo que te permite sumergirte en una intensa historia que enfrentará a Jesse con todo tipo de criaturas malvadas en la frontera americana. El lanzamiento del juego está previsto para el 22 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por supuesto, ya puedes encontrar los mejores precios para hacerte con tu Evil West CD key en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare