Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Evil West es diversión pura y dura

Evil West es diversión pura y dura
NEWS22 nov. 2022 14:00

Hemos hablado mucho sobre Evil West, sus características, requisitos del sistema, y mucho más. El juego por fin está disponible hoy y ya está generando un montón de críticas muy positivas por parte de los jugadores de todas las plataformas. Este western de acción sobrenatural creado por Flying wild Hog tiene el potencial de posicionarse como uno de los grandes juegos de 2022. La principal razón detrás de esta afirmación es que, dejando de lado sus impresionantes gráficos y su emocionante jugabilidad, Evil West ofrece mucha diversión.

Una mecánica fácil de entender y mucha acción

La historia de Evil West es bastante interesante, pero pronto pasa a un segundo plano cuando empiezas a jugar. Te centrarás en progresar y mantenerte con vida, lo que te tendrá bastante ocupado y te permitirá sumergirte en el juego muy rápidamente. Empiezas reduciendo a pulpa a algunos vampiros menores con la fuerza de tus puños, aprendiendo combos y lanzándolos contra ciertos elementos del escenario para obtener resultados explosivos. Poco después, consigues tu primer revólver y tu primer rifle, cada uno de ellos con modos de disparo completamente diferentes. El cambio entre cada arma y el cuerpo a cuerpo resulta intuitivo y te permite adaptarte a cualquier situación. Es especialmente necesario cuando aparecen oponentes de mayor tamaño, ya que son muy poderosos y pueden ser letales. Lo mejor de Evil West es que te acostumbrarás a su espectacular sistema de combate sin esfuerzo, y estarás realizando combos y destripando vampiros sin siquiera darte cuenta bastante rápido.

 

 

Evil West no es sólo un festival beat'em up y tendrás que descubrir cómo navegar por los detallados escenarios utilizando tu látigo para llegar a lugares inaccesibles. Pero esa pausa en la acción es lo suficientemente larga como para que te tomes un breve descanso de los frenéticos combates. A medida que avances en el juego, reunirás dinero que podrás gastar para comprar mejoras y también desbloquear nuevas habilidades. Incluso puedes acceder a ciertas máquinas para cambiar tus habilidades y tu estilo de jeugo completamente.

La combinación de todos estos elementos hace que Evil West sea un juego bastante divertido sin ser para nada pretencioso. Tiene la profundidad necesaria para mantenerte pegado a la pantalla mientras te lo pasas bien, y eso es algo que muchos jugadores agradecerán. Si estás dispuesto a darle una oportunidad, te recomendamos que utilices nuestro comparador para conseguir tu Evil West CD Key en cualquier plataforma y empezar a jugar hoy mismo.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare