Instant Gaming EU
 
 

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt llegará en acceso anticipado

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt llegará en acceso anticipado

El clásico juego de rol Vampiro: La Mascarada ha servido de inspiración más o menos directa para muchos videojuegos de temática vampírica. Cuando se publicó por primera vez en 1991, sentó las bases de un universo increíblemente complejo y detallado, el Mundo de las Tinieblas. El juego más esperado basado en la licencia en estos momentos es, sin duda, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, pero su desarrollo ha estado plagado de problemas que han provocado aplazamientos, el último de los cuales ha sido un cambio de desarrollador. Pero hay otro juego actualmente en desarrollo, Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, un battle royale free-to-play que llegará este año.

Anoche se mostró un nuevo tráiler en el Opening Night Live de la Gamescom, pero también se reveló que Vampire: The Masquerade - Bloodhunt llegará al acceso anticipado el 7 de septiembre. Esta es una buena noticia para todos los jugadores ansiosos por descubrir lo que el juego tiene que ofrecer mientras esperan a Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. No es una sorpresa, ya que la fase de pruebas tuvo lugar a principios de este verano, y los requisitos del sistema para jugar al juego en PC se revelaron en aquel momento.

 

 

El nuevo tráiler presenta al clan Toreador. También nos permite descubrir un poco más de la jugabilidad de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt y sus impresionantes gráficos, especialmente los sublimes efectos de luz en la ciudad de Praga. Podemos ver que los vampiros utilizarán un variado arsenal que incluye armas de fuego, katanas o incluso disciplinas para luchar contra sus oponentes.

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt llegará al Acceso Anticipado el 7 de septiembre, en exclusiva para PC a través de Steam. Además, el juego también estará presente en el Futur Games Show esta noche a las 22:00 hora de Reino Unido. Deberíamos tener más información sobre el acceso anticipado durante el evento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare