You are here
We also support
 
 
 
 

Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta un nuevo tráiler en PS5

Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta un nuevo tráiler en PS5
NEWS 24 ene. 2022 15:00

Los propietarios de PlayStation 5 (sí, existen) podrán disfrutar en breve de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que trae las versiones remasterizadas de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy a la consola de nueva generación de Sony.

En el blog de PlayStation, Sony ha confirmado el lanzamiento deUncharted: Legacy of Thieves Collection para el 28 de enero con un nuevo tráiler lleno de acción que muestra que los ya increíbles gráficos lucen aún mejor en PlayStation 5.

 

 

La colección tendrá 3 modos gráficos a elegir:

  • Fidelity Mode - Con pantalla 4k, pero con framerate bloqueado a 30FPS.
  • Performance Mode - Un intermedio, con 60FPS y una resolución entre 4k y 1080p.
  • Performance+ Mode - Para los que no quieren perderse ni un fotograma, esta opción garantiza 120FPS pero con una resolución de 1080p.

Naughty Dog también comparte sus sensaciones sobre el remaster:

 

Cuando miramos colectivamente el arco de cómo hemos desarrollado en Naughty Dog la serie Uncharted a lo largo de los años, Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy son realmente especiales por muchas razones. Por ejemplo, U4 nos ayudó a conseguir una mejora sustancial en casi todos los aspectos de nuestra animación. Nuestras detalladas cinemáticas ahora podían reproducirse en tiempo real, lo que ayudó a allanar el camino para una experiencia fluida hacia y desde el juego. También incorporamos la física y las animaciones procedimentales a nuestras animaciones. Todo esto ayudó a crear personajes creíbles, una mayor capacidad de respuesta, fluidez y capacidad para responder a su entorno, lo que dio lugar a un momento innovador.

 

Mejoras en las versiones de PlayStation 4

La compañía también afirma que los jugadores que ya hayan adquirido Uncharted 4: A Thief's End, Uncharted: The Lost Legacy, o el paquete digital que incluye esos títulos en PS4, podrán actualizarse a la versión digital de Uncharted: Legacy of Thieves Collection pagando una pequeña cantidad cuando esté disponible el día 28. Por otro lado, los suscriptores de PS Plus que reclamaron la versión de PS4 de estos juegos a través del servicio digital no podrán actualizarlos a la versión de PS5.

En su lanzamiento, Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy asombraron a la industria con su cinematografía y gráficos que superaban a muchos juegos de la época. Si nunca los has jugado o quieres revivir la experiencia, la versión remasterizada para PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina para ti. Como siempre, consulta las mejores ofertas de juegos para comprar códigos de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en nuestro comparador. En caso de que quieras seguir todo el viaje de Nathan Drake, Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye la versión clásica de los tres primeros juegos y también está en oferta.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare