You are here
We also support
 
 
 
 

Una demo de PES 2019 estará disponible semanas antes de su lanzamiento

Una demo de PES 2019 estará disponible semanas antes de su lanzamiento
25 jul. 2018 17:47
Ya es oficial. Podrá jugar a Pro Evolution Soccer 2019 antes de que salga. Eso sí, no se trata del juego completo, sino a una demo jugable de PES 2019 que estará disponible el próximo 8 de agosto. Dado que el juego completo verá su lanzamiento unas semanas más tarde, (28 de agosto en Norteamérica para PlayStation 4 y Xbox One, 30 de agosto en Europa para PlayStation 4 y Xbox One, y 30 de agosto para PC en todo el mundo), esta versión de prueba es una buena oportunidad de ver si te gustan las novedades de este año de la serie PES, entre las que podrás encontrar un sistema de fatiga visible que afecta a los jugadores, físicas de balón mejoradas y nuevas mecánicas de disparo.

De cuerdo a la nota de prensa de Konami a este respecto y como puedes ver en el video de arriba, podrás jugar en partidos de exhibición, partidos rápidos y en los modos cooperativos fuera de línea en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el Veltins Arena del Schalke 04. Además, podrás elegir tu equipo de entre una selección que incluye: FC Barcelona, Liverpool FC, FC Schalke 04, Inter Milan, AS Monaco, AC Milan, C.R. Flamengo, Sao Paulo FC, SE Palmeiras y Colo Colo, junto con las selecciones nacionales de Francia y Argentina. La demo de PES 2019 estará disponible el mes que viene para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam), pero strong>puedes comprar el juego completo por anticipado hoy mismo al mejor precio a través de nuestro comparador.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare