Eneba COM
 
 

Comprar Pro Evolution Soccer 2019

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La mejor simulación deportiva de Konami regresa en una nueva entrega de la serie Pro Evolution Soccer. Pro Evolution Soccer 2019 te ofrece todas las increíbles características de los títulos anteriores y un lote de nuevas mejoras destinadas a ofrecer la experiencia de simulación de fútbol más completa y envolvente.



    La entrega de este año da la bienvenida a 7 nuevas ligas con licencia, incluida la Premier League rusa, la Superliga Quilmes Clásica, la Liga Deportiva Toto Süper, la Liga NOS, la Super League Raiffeisen, la Liga Premier Ladbrokes, la Liga Pro Jupiler y el Campeonato Nacional Scotiabank, con muchos estadios nuevos , incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras en exclusiva.



    MyClub ha sido completamente renovado para facilitar la obtención de jugadores fuertes, el juego cooperativo o la lucha contra tus rivales en PES LEAGUE. ML Real Season incorpora la pretemporada para la Copa de Campeones Internacional, así como un sistema de transferencias renovado y todas las nuevas ligas con licencia.



    Entre otros cambios, Pro Evolution Soccer 2019 presenta además 11 nuevos rasgos de habilidad, aumentando hasta 39 el número total en el juego y llevando la individualidad del jugador al siguiente nivel. También presenta un nuevo sistema de fatiga visible, nuevas mecánicas de tiro con mejores animaciones y un mejor movimiento de la pelota, más natural y variado.



    Gracias a las nuevas mejoras y cambios, ¡todo el poder del fútbol está en tus manos con Pro Evolution Soccer 2019!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para PES 2019

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Pro Evolution Soccer 2019

    mahmoud
    mahmoud
    1 sept. 2018 0:30en dlcompare.fr
    le pro 2019 et le tres bon jeux
    el pro 2019 y el muy buen juego
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare