You are here
We also support
 
 
 
 

Un Space Hulk: Deathwing mejorado estará disponible pronto

Un Space Hulk: Deathwing mejorado estará disponible pronto
23 mar. 2018 16:12

Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition tiene previsto su lanzamiento en un par de meses y viene cargado de mejoras y nuevas opciones. El universo de Warhammer 40K ha sido la fuente de inspiración de muchos juegos, pero Space Hulk: Deathwing ha sido en que mejor ha reflejado el mundo de los Marines Espaciales. Jugar en primera persona en el papel de un servidor del Emperador, vestido con una poderosa armadura de exterminador y empuñando devastadoras armas, mientras exploras los pasillos de un pecio espacial abandonado infestado por hordas de genestealers tiránidos, es una experiencia que nunca olvidarás. Da igual si has jugado el título original o no, porque de cualquier forma querrás echarle un vistazo a todas las mejoras que incorpora la nueva edición del juego, la cual saldrá próximamente. Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition añadirá nuevos modos de juego, personajes, clases, enemigos y armas. También añade un nuevo sistema de progresión personal que te dejará desbloquear características, accesorios y multitud de opciones de personalización para tus personajes, simplemente jugando (sin microtransacciones).

 

 

El 22 de mayo próximo esta nueva edición estará disponible por primera vez para PlayStation 4, pero además todos aquellos que tengan Space Hulk: Deathwing en PC recibirán estos contenidos en forma de actualización gratuita.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare