Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Un nuevo videojuego de Blair Witch saldrá muy pronto

Un nuevo videojuego de Blair Witch saldrá muy pronto
NEWS10 jun. 2019 16:39

Es posible que el nombre de Blair Witch no evoque nada en las mentes de los más joven de vosotros, pero fue una de las películas de terror de culto de finales de los 90. Lanzada en 1999, The Blair Witch Project sigue la historia de tres estudiantes de cine que se fueron a investigar la leyenda de la bruja de Blair en Burkittsville, Maryland. Según los lugareños, los bosques están encantados, y eso empuja a los tres amigos a acampar allí para intentar saber más. Pero su caminata por el bosque se convierte rápidamente en un desastre. Blair Witch se hizo famosa en gran parte gracias a que la película está totalmente filmada por los propios personajes con una cámara de hombro en forma de documental. Hecha con un presupuesto pequeño, no son los efectos especiales los que generan ansiedad en la película, sino el hecho de no saber lo que sucede, lo que refleja los propios temores del espectador.

Blair Witch disfrutó de una secuela y una nueva versión en 2016, además de tres adaptaciones de videojuegos en el pasado. Se acaba de anunciar un nuevo juego sobre este tema durante la conferencia de Xbox en el E3. Desarrollado por Bloober Team, Blair Witch se presenta como un juego de terror psicológico, del mismo estilo que Layers of Fear, también desarrollado por el estudio. El trailer, retransmitido en la conferencia, nos presenta el escenario: juegas como Ellis, un ex oficial de policía en busca de un niño desaparecido en el bosque cerca de Burkittsville. El juego tiene lugar en 1996, dos años después de los acontecimientos de la película. Por desgracia, el tráiler muestra bastante poco sobre la jugabilidad del título.

 

 

Las únicas cosas que sabemos sobre el juego hasta ahora son que se jugará en primera persona y que obviamente estaremos acompañados por un perro, que imaginamos que también tendrá un papel que desempeñar en todo esto. Podemos ver al personaje principal jadeando mientras corre por el bosque con una linterna, y aparecen y desaparecen formas bastante inquietantes. Según el sitio web oficial del juego, Ellis tendría un pasado oscuro y se enfrentaría sus propios temores. También notamos la presencia de una cámara que, sin duda, será un elemento de juego. Finalmente, los fans de la película seguramente habrán notado una referencia a esta última, en la escena que recuerda el final de la película en la que vemos una pared llena de huellas de manos ensangrentadas y una persona parada frente a la pared en una esquina. ¿Es posible que los caminos de los tres estudiantes desaparecidos y de Ellis se crucen en este nuevo juego de Blair Witch? Tendremos que esperar para saberlo, pero no demasiado, porque Blair Witch saldrá al mercado el 30 de agosto de 2019 en Xbox One y PC.

Nos vemos este verano para un paseo por el bosque con Blair Witch.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare