You are here
We also support
 
 
 
 

Blair Witch, un nuevo tráiler nos presenta el juego

Blair Witch, un nuevo tráiler nos presenta el juego
NEWS 29 jul. 2019 17:46

Anunciado en el E3 2019, tenemos más noticias de Blair Witch apenas un mes antes de su lanzamiento oficial. Cuando se anunció el juego, conocimos muy poco acerca de esta adaptación de la película de 1999. Hasta ahora, todo lo que sabíamos sobre Blair Witch era el escenario en el que se desarrolla. En 1996, dos años después de la película, Ellis, un exoficial de policía, busca a un niño de nueve años en el bosque, acompañado por su perro, Bullet. Esta expedición en el bosque será de todo menos un paseo saludable, por supuesto, especialmente debido a que Blair Witch está dirigido por Bloober Team, el estudio que creó Layers of Fear.

 

 

En este nuevo tráiler de juego, podemos ver a Ellis en el bosque hablando con una tal Jess, que se supone que es su novia. Imaginamos que las frases en el teléfono no representan un elemento de juego en sí mismo, sino que se sirven para desarrollar la narración. Por otro lado, Bullet parece ser un elemento central. Podemos interactuar con él y enviarlo a hacer ciertas tareas, como cavar en el suelo; también puede advertirnos de los peligros que lo rodean. Luego está la cámara, que imaginábamos que era un componente del juego en nuestro artículo anterior.

En un vídeo recientemente publicado por Game Informer podemos aprender más sobre el uso de la cámara. Será posible usarla para reproducir ciertas escenas en busca de pistas. También encontraremos vídeos aquí y allá durante nuestra investigación, y lo que veremos en ellos puede incluso afectar la realidad. En lo que respecta al combate, nuestra arma favorita será la linterna, con la que podemos cegar y golpear a nuestros enemigos, porque en Blair Witch, a diferencia de en la película, tendremos que cruzarnos en su camino. También podemos ver algunas formas monstruosas escondidas detrás de los árboles en los vídeos.

Blair Witch es, por lo tanto, un juego narrativo en el que evolucionamos a través del susurro de las hojas, resolviendo acertijos, reuniendo pistas y cuidando a nuestro aliado más leal, Bullet. La atmósfera parece en todo caso llena de una relativa ansiedad, y eso es bueno porque eso es exactamente lo que cabría esperar de un juego como Blair Witch.

Blair Witch se lanzará en Xbox One y PC a través de Steam el 30 de agosto, mientras que la versión de GOG sin DRM se pospone hasta finales de este año. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare