K4G BG 4 EN
 
 

Tus decisiones importan en Banishers: Ghosts of New Eden

Tus decisiones importan en Banishers: Ghosts of New Eden

Parece que Banishers: Ghosts of New Eden no es el típico juego de Don't Nod. El estudio francés tiene un largo historial de juegos con una narrativa profunda en la que tus decisiones te permiten navegar por un complejo laberinto de emociones a medida que avanza la historia. Títulos como Tell Me Why y Life is Strange han hecho que el estudio sea bastante popular entre quienes buscan este tipo de experiencias, pero Don't Nod también se ha adentrado en otros géneros. Vampyr, por ejemplo, se inclina hacia la acción y te pone en la piel de un médico que se convierte en un vampiro sediento de sangre.

El anuncio de Banishers: Ghosts of New Eden dejó a los seguidores de la creación del estudio con muchas dudas sobre qué tipo de juego sería. Sin embargo, desde entonces se han revelado muchos detalles sobre el juego. El vídeo de jugabilidad revelado en The Game Awards muestra que el juego combinará acción con una narrativa excepcional para ofrecer una experiencia única mucho más profunda de lo que cabría pensar. En Banishers: Ghosts of New Eden, te unirás a Anthea y Red en su intento de liberar a la ciudad de New Eden de amenazas sobrenaturales. Resolver misterios y luchar contra fantasmas son sólo una parte de una aventura que también cuenta la emotiva historia de dos amantes unidos por el destino.

Amor más allá de la muerte

En Banishers: Ghosts of New Eden, Anthea murió en el último encargo de la pareja de cazadores de fantasmas. Con ella convertida en lo que más odia, tendrán que decidir si siguen su juramento o buscan formas alternativas de traer a Anthea de vuelta, aunque eso signifique traspasar algunos límites que nunca pensaron que cruzarían. Banishers: Ghosts of New Eden es como una aventura de rol de múltiples capas en la que cada una de tus decisiones abre nuevos caminos que pueden cambiar la historia radicalmente, exactamente como cabría esperar de un juego de Don't Nod.

 

 

Con sus impresionantes gráficos y su argumento único, Banishers: Ghosts of New Eden promete ser uno de los primeros éxitos de 2024. El lanzamiento del juego está previsto para el 13 de febrero de 2024 en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. Como siempre, puedes encontrar el mejor precio para adquirir una Banishers: Ghosts of New Eden CD key barata con nuestro comparador antes del lanzamiento si no quieres perderte esta aventura.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare