K4G BG 4 EN
 
 

Banishers: Ghosts of New Eden presenta un emocionante tráiler de la historia

Banishers: Ghosts of New Eden presenta un emocionante tráiler de la historia

El editor Focus Entertainment y el desarrollador DON'T NOD están encantados de desvelar un nuevo tráiler de su próximo juego, Banishers: Ghosts of New Eden, que llegará a las tiendas el 13 de febrero de 2024. El tráiler ofrece un vistazo al cautivador mundo de Banishers y a la crucial relación entre Antea Duarte y Red Mac Raith. El avance refuerza la dinámica del juego, prometedor y lleno de acción, impregnado de una historia sobrenatural aderezada con amor, vida, muerte y sacrificio.

En Banishers: Ghosts of New Eden, te metes en la piel de Antea Duarte y Red Mac Raith, expertos en cazar espíritus. Se aventuran en Nuevo Edén con la intención de ayudar a la gente, pero las cosas dan un giro dramático cuando Antea cae víctima de un brutal ataque, transformándose en uno de los fantasmas que solía cazar. Red debe tomar una difícil decisión entre cumplir su compromiso de proteger a los vivos de los espíritus o enfrentarse a la dura realidad de que Antea es ahora un fantasma.

 

 

El juego lleva a los jugadores a una montaña rusa emocional que sólo los narradores de DON'T NOD pueden crear, como se ha visto en títulos como Life is Strange y Jusant. Los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles relacionadas con el amor, el sacrificio y el cumplimiento de las obligaciones. Las decisiones girarán en torno a quién salvar: a los vivos o al ser querido.

También explorarás New Eden, un lugar repleto de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Utiliza los poderes especiales de Antea y el variado arsenal de armas de Red para librarte de las almas en pena que causan estragos. A medida que desveles secretos, recorras nuevas localizaciones y te encuentres con intrigantes personajes, el destino de estos individuos estará en tus manos.

Según algunos jugadores que participaron en una demo de Banishers: Ghosts of New Eden, muchos mencionaron que la jugabilidad recuerda mucho a God of War, con un estilo de acción más medido y rítmico, distinto del frenesí trepidante de un hack 'n slash o del ritmo lento y punitivo de un soulslike. Los personajes del juego contarán con equipamiento, un árbol de habilidades y un sistema de artesanía. El intercambio perfecto entre Antea y Red hace que las batallas sean increíblemente fluidas y dinámicas, ampliando el abanico de posibilidades.

Banishers: Ghosts of New Eden llegará a las tiendas el 13 de febrero de 2024 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para los entusiastas más acérrimos, hay una edición especial llamada Red Echoes Edition. Viene con un diario nostálgico lleno de recuerdos de Red, un set de tinta para escribir, el juego en tu plataforma preferida y algunos contenidos descargables extra llamados Wanderer Set. Echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Banishers: Ghosts of New Eden y embárcate en un viaje lleno de amor y sacrificio.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare