K4G BG 4 EN
 
 

Turn 10 aborda los problemas de Forza Motorsport

Turn 10 aborda los problemas de Forza Motorsport

A pesar del gran número de jugadores que siguen la serie Forza desde hace tiempo, Forza Motorsport tiene una serie de problemas que han hecho que los fans se quejen desde que el juego salió a la venta. Se trata principalmente del sistema de progresión del juego, que no acaba de convencer a la comunidad.

Por fin reaccionan

El estudio desarrollador Turn 10 ha reconocido finalmente esos problemas, y ha declarado su intención de trabajar para solucionarlos.

"Sabemos que el sistema de progresión de Forza Motorsport es un tema que divide a nuestros jugadores. Hemos estado recopilando opiniones de diversas fuentes, como el Hub de Sugerencias, redes sociales, foros, jugadores veteranos y encuestas a jugadores que quizá no sean tan activos en nuestros lugares tradicionales de reunión de la comunidad."

"Abordar esta retroalimentación es una prioridad para el equipo de cara a 2024, sin embargo, tomará algún tiempo evaluar adecuadamente las opciones, hacer los cambios de código necesarios y probar a fondo esos cambios de código."

Por desgracia, el anuncio oficial ha sido recibido con cierto escepticismo por los fans de Forza Motorsport. No es que los cambios no sean bienvenidos, pero llegan demasiado tarde para bastantes de los que compraron el juego esperando la mejor experiencia de la serie. Sin embargo, no se trata de que la experiencia que ofrece Forza Motorsport no sea lo bastante memorable como para merecer tu tiempo. El juego te permite conducir a placer una gran variedad de coches e incluye muchas características interesantes. Pero siempre hay margen de mejora y las peticiones de la comunidad parecen haber sido ignoradas durante quizá demasiado tiempo.

 

 

Esperemos que este nuevo enfoque del desarrollador haga más felices a los fans de Forza Motorsport. Si quieres darle una oportunidad al juego y descubrir una experiencia de simulación de conducción emocionante y realista, no dudes en usar nuestro comparador para comprar hoy mismo un código de descarga digital de Forza Motorsport.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare