BG PPC IG EN
 
 

Forza Motorsport está llamado a ser el juego de carreras más avanzado

Forza Motorsport está llamado a ser el juego de carreras más avanzado

La serie Forza es todo un clásico en el género de las carreras. Pronto llegará su nueva entrega y promete ser el juego técnicamente más avanzado jamás creado, algo que no sorprenderá a los fans. Los juegos de Forza siempre se basan en la innovación y la tecnología para ofrecer una experiencia de conducción increíblemente real a todos los jugadores. Como primera entrega de la serie que se lanzará en consolas de nueva generación, Forza Motorsport aprovecha la tecnología más reciente para convertirse en el juego más grande hasta la fecha.

Realismo de nueva generación

Forza Motorsport fue presentado ayer durante el Developer Direct, y desde luego tiene mejor pinta que sus predecesores. No sólo incluirá "los coches de carreras más modernos que jamás hayamos incluido en nuestra lista", según el desarrollador, sino que el número de coches disponibles en el lanzamiento también es impresionante. Con más de 500 coches en el momento del lanzamiento, 800 mejoras y 20 entornos diferentes con múltiples circuitos, Forza Motorsport es un juego enorme. El desarrollador Turn 10 tiene el realismo como prioridad en este juego, y realmente se nota en el vídeo. Los jugadores disfrutarán de un detalle extremo en los daños de los coches, la acumulación de suciedad y muchos otros aspectos visuales de un juego que también cuenta con escenarios impresionantes, incluyendo cinco localizaciones totalmente nuevas.

 

 

Aún no se han revelado los requisitos del sistema para jugar a Forza Motorsport en PC, pero está claro que van a ser bastante exigentes para gráficos de alto rendimiento. Habrá que esperar para conocer los requisitos mínimos. En cualquier caso, puedes estar seguro de que el mejor precio para comprar Forza Motorsport barato estará en nuestro comparador antes de su lanzamiento. Microsoft aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, pero saldrá en algún momento de este año para Xbox Series X/S y PC.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare