Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Este es el tráiler de acción de 7 minutos de Wild Hearts

Este es el tráiler de acción de 7 minutos de Wild Hearts
NEWS6 oct. 2022 8:00

Electronic Arts y Koei Tecmo quieren entrar fuerte en la competición de los juegos de monstruos gigantes. Después de Toukiden, lanzado por Omega Force, filial de Koei Tecmo, en la época de PS Vita y PS3, la compañía retoma su experiencia con los juegos de caza de monstruos y quiere competir con la famosa serie Monster Hunter. Omega Force es conocida por producir juegos como Dynasty Warriors 9.

Aquí llega Wild Hearts que promete ser un digno competidor del megahit de Capcom. Entre las cosas sorprendentes del anuncio, el cual ha pillado desprevenidos a la mayoría de los jugadores, encontramos que el juego sólo se saldrá para la nueva generación de consolas y PC.

 

 

El desarrollador ha publicado un tráiler de juego con nada menos que siete minutos de metraje, en el que se muestra un largo duelo entre un samurái bien equipado y un gigantesco y monstruoso jabalí que cambia de forma a medida que avanza el combate.

Durante la pelea, el jugador es asistido por otros dos, cada uno con su arma preferida. Además de emocionantes combos, los cazadores también utilizan artilugios para tratar de ganar ventaja, como una plataforma para trepar por la bestia, una catapulta instantánea o un muro reforzado. La jugabilidad parece ser bastante rápida, como ocurre en Monster Hunter Rise.

Wild Hearts está ambientado en un fantástico Japón feudal. Pondrá a los jugadores a cazar a los Kemono, bestias gigantes que han sufrido una evolución única que les ha permitido fusionarse con su entorno y utilizar el poder de la naturaleza para cambiar el mundo a su favor. En tu misión de exterminarlos, podrás utilizar los Karakuri, sofisticados mecanismos diseñados para luchar contra los monstruos y recorrer el mundo.

Puedes disfrutar de tu caza en solitario o en multijugador cooperativo con otros dos amigos, ampliando tu plan de batalla, construyendo trampas más elaboradas y habilitando misiones especiales. Los kemono vienen en todas las formas y tamaños, así que cuantas más oportunidades tengas contra ellos, mejor.

A pesar de estar presente sólo en la nueva generación, Wild Hearts tendrá crossplay entre todas las plataformas. El juego sale para PS5, Xbox Series X/S y PC el 17 de febrero de 2023. Estate atento a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas para comprar Wild Hearts.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare