Wild Hearts presenta una prueba gratuita y una actualización de Murakumo

Wild Hearts presenta una prueba gratuita y una actualización de Murakumo

Wild Hearts ha estado recibiendo una gran cantidad de nuevos contenidos desde su lanzamiento en febrero de este año, por lo que vale la pena saber que puedes jugar una parte del juego de forma gratuita. Así es, puedes jugar a este RPG de estilo Monster Hunter en PlayStation 5 y Xbox X|S durante los próximos días. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Wild Hearts aquí:

 

 

Según un correo electrónico promocional, la prueba gratuita actual te permitirá "echar un vistazo a los últimos contenidos que llegarán a Wild Hearts y jugar gratis del 6 al 13 de abril en PlayStation y Xbox, ¡explorando hasta la puerta de Minato!" Solo has de tener en cuenta que para acceder al juego, debes usar una cuenta de EA. Una vez dentro, podrás jugar hasta este jueves.

Wild Hearts es conocido por su constante flujo de actualizaciones, y este mes no va a ser diferente. En primer lugar, incorpora el Murakumo, una criatura mística que tiene el poder de dirigir "rayos y pétalos de sakura", un nombre que, según el director de Wild Hearts, Kotaro Hirata, hace referencia a los truenos de primavera en Japón.

Pero el parche incluye algo más que nuevos contenidos. Después de recibir críticas negativas en su versión de PC por problemas técnicos y de rendimiento, Omega Force ha añadido varias correcciones en una actualización, cuyas notas del parche superan las 5.000 palabras. Las correcciones incluyen la adición de FSR a 'Upscaling' a los ajustes para reducir la carga de imágenes, la mejora del rendimiento para algunas CPU y GPU, y la solución a diversos problemas como la correcta velocidad del cursor y la eliminación del límite de 240 FPS.

Wild Hearts es free to play para consolas next-gen hasta el 13 de abril de 2023. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de EA en cualquier momento para probarlo. Si te acaba gustando el juego, puedes adquirir tu Wild Hearts PS5 key desde nuestro comparador a los precios más baratos disponibles.

11.16€
WILD HEARTS
WILD HEARTS
  • Sitio web oficial : WILD HEARTS
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Electronic Arts
  • Desarrollador : Koei Tecmo
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 16 de febrero de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare