Instant Gaming EU
 
 

TopSpin 2K25 te trae la mejor simulación de tenis el mes que viene

TopSpin 2K25 te trae la mejor simulación de tenis el mes que viene

2K Games tiene una larga trayectoria en la publicación de una amplia selección de simuladores deportivos que se centran en ofrecer una experiencia realista y emocionante a los aficionados, Títulos como NBA 2K24, WWE 2K24, y PGA Tour 2K23 son las últimas entregas de sus respectivas series, las cuales mantienen con éxito el interés de los aficionados a los respectivos deportes que recrean. Por supuesto, el tenis no podía faltar en esa lista, y TopSpin 2K25 llegará pronto para alegría de todos los seguidores de tan popular serie de simulación deportiva. El juego fue anunciado la semana pasada con un espectacular vídeo que hace hincapié en los realistas efectos visuales y en los jugadores estrella que estarán presentes en el juego.

Únete a tus jugadores estrella favoritos

TopSpin 2K25 te permitirá entrenar con el legendario jugador John McEnroe para mejorar tus habilidades y convertirte en un auténtico campeón. El juego incluye un emocionante modo MiCarrera que te pone en la piel de un jugador profesional que aspira a convertirse en campeón de Grand Slam. Puedes crear y personalizar a tu propio jugador y participar en una emocionante competición que te enfrentará a los mejores jugadores en desafiantes torneos de tenis, pero también es posible desafiar a otros jugadores de todo el mundo online en el modo 2K Tour. Si prefieres jugar como tu estrella del tenis favorita, TopSpin 2K25 cuenta con un amplio abanico de jugadores legendarios y estrellas emergentes, como Roger Federer, Serena Williams, Carlos Alcaraz o Andre Agassi, entre otros.

 

 

En cuanto a la jugabilidad, TopSpin 2K25 alcanza un nuevo nivel con efectos visuales mejorados, mejores animaciones y una física perfeccionada para ofrecer la experiencia de simulación más realista del género. El juego es imprescindible para todos los aficionados a este deporte, independientemente de la plataforma que elijan para jugar, ya que también cuenta con crossplay en todas las plataformas disponibles. El lanzamiento de TopSpin 2K25 está previsto para el 26 de abril en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por supuesto, las mejores ofertas para reservar TopSpin 2K25 ya están disponibles con nuestro comparador.

40.46€
TopSpin 2K25
TopSpin 2K25
  • Sitio web oficial : TopSpin 2025
  • Categorías : Deportes
  • Editor : 2K
  • Desarrollador : Hangar 13
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 26 de abril de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare