You are here
We also support
 
 
 
 

They Are Billions tendrá una campaña

They Are Billions tendrá una campaña
NEWS 6 jun. 2019 15:59

Podrías pensar que la supervivencia contra zombis y la estrategia en tiempo real son dos géneros que no tienen nada que ver, pero They Are Billions demuestra que la combinación de ambos puede ser increíble. La premisa del juego es muy simple: construye tu base y defiéndela de las oleadas de hordas de zombis.

A medida que exploras el mundo que te rodea, construyes tus defensas, superas las primeras oleadas de monstruos y progresas en el juego, pronto te darás cuenta de que el ritmo del juego es bastante rápido y que es bastante difícil sobrevivir. Sufrirás graves consecuencias si incluso un solo zombi se infiltra en tu base y los problemas crecerán exponencialmente a partir de ahí.

El modo de juego de They Are Billions es bastante adictivo, y luchar para desarrollar aún más tus defensas teniendo en contra todas las probabilidades te llevará a jugar durante horas. Pero todo esto está a punto de volverse aún más divertido, porque el estudio desarrollador del juego, Numantrian Games, ha anunciado que este tendrá su primera campaña muy pronto.

 

 

La campaña se titula The New Empire y te ubicará como administrador de una colonia bajo las órdenes de Quintus, el cual planea recuperar el mundo de manos de los infectados y conquistarlo construyendo una serie de colonias. Tu misión será construir esas colonias, conectarlas con un sistema ferroviario y reclutar un ejército para luchar contra los infectados a medida que te expandes por el territorio. A medida que exploras, recuperarás tecnologías, conocerás nuevos personajes y, finalmente, descubrirás información sobre el origen de la infección que ha convertido a tu mundo en una pesadilla llena de zombis.

The New Empire estará disponible para They Are Billions el 18 de junio a través de una actualización gratuita que también agregará dos nuevos mapas de Supervivencia al juego, El Bosque Profundo y Tierras Cáusticas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare