You are here
We also support
 
 
 
 

They are Billions reduce la dificultad de su campaña justo después de su lanzamiento

They are Billions reduce la dificultad de su campaña justo después de su lanzamiento
NEWS 24 jun. 2019 12:18

Lo anunciábamos recientemente; They are Billions lanzaba una campaña que se agregaría al juego principal. The New Empire traía una nueva historia en la que tú serías el encargado de construir una serie de ciudades y reclamar los territorios que habían sido invadidos por los infectados. La campaña te permitiría descubrir nuevas tecnologías, personajes y ubicaciones a medida que avanzas a través de ella, agregando unnuevo nivel de complejidad y mecanismos de gestión al juego. Todo el que haya jugado a They are Billions antes de que la campaña saliese sabe que no era un juego fácil, pero parece que los nuevos escenarios han resultado demasiado difíciles para la mayoría de los jugadores, hasta un punto en muchos de ellos han comenzado a quejarse y a dejar valoraciones negativas sobre el juego en Steam.

 

 

El desarrollador de Numanitan Games ha tenido en cuenta esta situación y ha reaccionado con bastante rapidez para solucionar el problema.

“Tenemos que decir que nos entristece ver que muchos jugadores con cientos de horas de juego en modo Supervivencia han escrito críticas muy negativas para el lanzamiento de la Campaña.

La semana de lanzamiento se está volviendo realmente intensa. Nunca pensamos que la versión 1.0 generaría tanto interés, opiniones y comentarios. Esa es una señal de que They Are Billions se está convirtiendo en un juego muy popular y, como tal, genera un debate intenso ".

En una reciente actualización de Steam, los desarrolladores de They are Billions han reconocido como un error el hecho de dejar el modo Desafío como el nivel de dificultad predeterminado de la campaña y le recordaron quese puede cambiar el nivel de dificultad del juego en cualquier momento.

Esta declaración ha sido seguida por un par de cambios que tienen como objetivo hacer que el juego sea un poco más agradable para los jugadores. La primera es que el nivel de dificultad del juego por defecto para la campaña es ahora Accesible. Eso significa que a los jugadores les será más fácil acostumbrarse a la jugabilidad de un título que de por sí no es nada fácil, incluso para los expertos en RTS. No importa si estás familiarizado con las mecánicas del género; lo pasarás mal cuando una enorme oleada de zombis asalte implacablemente tus defensas, incluso si creías que estabas suficientemente preparado de antemano.

El segundo cambio afecta a los objetivos de límite de tiempo. Por lo general, estos implican alcanzar un cierto nivel de población en un determinado tiempo, y han resultado ser bastante frustrantes para muchos jugadores, por lo que se han "expandido generosamente" o incluso han sido eliminados en algunas misiones, contribuyendo a ofrecer una mejor experiencia de juego.

They are Billions sigue siendo un juego de estrategia en tiempo real muy desafiante, por lo que no tendrás que preocuparte de que se haya hecho demasiado fácil. Siempre puedes elevar el nivel de dificultad si crees que no es lo suficientemente difícil para ti, pero ten en cuenta que si un solo infectado logra escabullirse a través de tus defensas, tus problemas pueden incrementarse explonencialemente a una velocidad vertiginosa.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare