Eneba COM
 
 

The Witcher 3 será gratis en consolas de próxima generación para aquellos que tengan versiones anteriores

The Witcher 3 será gratis en consolas de próxima generación para aquellos que tengan versiones anteriores

The Witcher 3: Wild Hunt es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, probablemente el más popular que ha salido después de The Elder Scrolls V: Skyrim. Una enorme lista de premios y más de 28 millones de copias vendidas del juego y sus dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine demuestran que los que compraron el juego no se equivocaron. The Witcher 3: Wild Hunt sigue las aventuras de Geralt de Rivia mientras busca a su discípula, Ciri, que está siendo perseguida por un grupo de enemigos de pesadilla; pero a medida que te adentras en el juego, descubres una historia más compleja con muchos ramificaciones y también muchas misiones secundarias que completar a medida que avanza en tu aventura. No es de extrañar entonces que haya muchos jugadores que se pregunten si The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible para las consolas de próxima generación.

CD Projekt Red ha confirmado que no solo el juego estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, sino que la nueva versión de The Witcher 3: Wild Hunt llegará en forma de actualización gratuita para todos aquellos que posean el juego en PlayStation 4. y Xbox One. ¡Pero aún hay mas! Esta nueva versión será la Complete Edition, que incluye las dos expansiones, Blood and Wine y Hearts of Stone. Y no te preocupes, si tienes The Witcher 3 en PC, también obtendrá la versión mejorada de forma gratuita cuando esta salga en 2021.

 


Si ya ha experimentado todo lo que The Witcher 3: Wild Hunt tiene para ofrecer, deberías prepararse para jugarlo nuevamente el próximo año con gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos. Si aún no lo has probado, debes visitar nuestro comparador y conseguirlo ahora al mejor precio para que puedas tener la nueva versión gratis.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare