Instant Gaming EU
 
 

The Escapists es actualmente gratis en PC

The Escapists es actualmente gratis en PC

Si Prison Break es tu serie de televisión favorita o te encantó Cadena Perpetua, Epic Games Store tiene el juego perfecto para ti. Puedes conseguir The Escapists gratis durante toda una semana y experimentar las alegrías y las penas de la vida en la cárcel. Todo lo que tienes que hacer para reclamar tu copia gratuita del juego es visitar la tienda de los creadores de Fortnite y crear una cuenta si aún no la tienes. Una vez que la reclames, The Escapists se añadirá a tu biblioteca de juegos de forma permanente y podrás instalarlo y jugarlo en cualquier momento.

 

 

The Escapists

Escapar es lo que mejor sabes hacer, pero eso no impide que acabes en la cárcel de nuevo. Ahí es exactamente donde empezarás tu aventura en The Escapists. En este juego de simulación tendrás que idear una estrategia para escapar de algunas de las prisiones más seguras de todo el mundo por cualquier medio. Hazte amigo de otros reclusos, soborna a los guardias, roba los materiales que necesites para fabricar herramientas útiles y diseña una ruta de escape adecuada. Sobre todo, lo más importante es que no levantes ninguna sospecha y que no te pillen con las manos en la masa. No te olvides de realizar tus tareas diarias y no llegues nunca tarde o los guardias te pisarán los talones muy pronto. Si quieres enfrentarte al reto definitivo, The Escapists incluye un completo editor de prisiones para que puedas crear tu propia instalación penitenciaria y luego compartirla con la comunidad. Al fin y al cabo, ¿quién va a conocer los gajes del oficio mejor que tú?

¡Pero hay más!

Si te gusta The Escapists, hay varios DLC disponibles para ampliar su contenido, como The Walking Dead, Duct Tapes Are Forever, Escape Team, Alcatraz y Fhrust Peak Correctional Facility. Puedes comparar los precios de los mismos en nuestra web o apuntarte a un reto adicional con The Escapists 2.

  • Sitio web oficial : The Escapists
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : Team17
  • Desarrollador : Mouldy Toof Studios
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 13 de febrero de 2015
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare