Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Escapists 2

  • PC
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prepárate para sobrevivir al más duro encierro en la secuela de The Escapists, The Escapists 2. En este juego, regresas a la cárcel como un preso de nuevo. Para salir de este lugar de máxima seguridad, deberás mantenerte vivo por cualquier medio que sea necesario, viéndote obligado a robar e incluso a pelear con otros detenidos mientras diseñas un plan lo suficientemente bueno como para poder escapar.



    The Escapists 2 viene con un modo multijugador, y en esta nueva entrega los jugadores explorarán una prisión mucho más grande, con varios pisos, respiraderos y túneles subterráneos. Al mismo tiempo que participas en todas las rutinas en la prisión, cumples con las reglas, asistes cuando pasan revista, almuerzas y hace los trabajos asignados, estarás planeando tu mayor fuga y soñando con la libertad.



    The Escapists 2 están lleno de nuevos objetos y también cuenta con un nuevo sistema de fabricación. Esto significa que hay muchas maneras de escapar y ser libre. También hay muchos desafíos únicos de diferentes dificultades a los que solo puedes acceder en un nivel de la prisión específico.



    También podrás disfrutar de un nuevo estilo gráfico además de las nuevas opciones para personalizar tu personaje. Podrás elegir tu avatar y elegir su apariencia entre más de 300 personalizaciones diferentes. Ahora puedes dejarte el pelo largo o rapártelo como quieras, ¡tú eliges!



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Escapists 2

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Escapists 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare