Instant Gaming EU
 
 

Compre The Escapists 2 - Season Pass

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Escapa de prisiones de máxima seguridad con The Escapists 2 - Season Pass, un paquete de expansión que contiene tres DLC para el juego sandbox básico. Planea, roba, construye y ejecuta tu fuga de prisiones de máxima seguridad en tres escenarios adicionales:



    Hospital maldito. No hay muchos delitos por los que puedan encerrarte en un hospital abandonado, pero aquí estás tú. Los guardias no están muy animados, ya que todos son muertos vivientes. Tendrás que hacer todo lo posible para escapar de este hospicio embrujado. 



    Fuga de la carpa. Envía a los payasos, porque esto va a ser un plan de escape en la cuerda floja. Tendrás que ser increíblemente creativo con tus planes para evitar a los despiadados guardias caniche y otros desafíos de gran envergadura en esta prisión de temática circense.



    Mazmorras y cinta adhesiva. Te han metido en el calabozo del Castillo Locke y han tirado la llave, pero no contaban con tus astutos planes. Ejecuta un plan, evita a los guardias y encuentra una forma de saltar el muro del castillo, o de lo contrario serás tú el siguiente en ser ejecutado.



    ¿Tienes lo que hay que tener para deshacerte del uniformes de la prisión? Hazte con el The Escapists 2 - Season Pass y escápate.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : The Escapists 2

    Las mejores ofertas para The Escapists 2 Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Escapists 2 - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare