Eneba COM
 
 

System Shock 2 Enhanced Edition tendrá soporte para RV

System Shock 2 Enhanced Edition tendrá soporte para RV

A pesar de que System Shock 2 Enhanced Edition fue anunciado hace un tiempo, el desarrollador Nightdive Studios ha sido bastante reservado sobre el desarrollo del juego. El System Shock original y System Shock 2 son un par de juegos de rol clásicos de culto que se cuentan normalmente entre los mejores del género. Cuando se lanzó el remaster de la primera entrega de la serie en 2015, muchos de los fans del juego, muchos jugadores se adentraron de nuevo en el universo futurista del juego, pero esta vez con gráficos mejorados. System Shock 2 Enhanced Edition fue anunciado en una fecha posterior, y se esperaba que siguiera el mismo patrón que su predecesor, pero parece que Nightdive Studios se está volviendo bastante más ambicioso con esta nueva versión de este RPG clásico.

Nightdive Studios ha publicado en Twitter un vídeo que muestra a uno de los desarrolladores jugando el juego con un controlador Valve Index. Todo indica que System Shock 2 Enhanced Editon tendrá soporte para RV.

 

 

No se han revelado detalles adicionales sobre System Shock 2 Enhanced Edition, y todavía estamos esperando el anuncio de una fecha de lanzamiento. La adición del soporte para RV podría explicar por qué el desarrollo está tardando tanto, pero al final, el resultado podría valer la pena si conseguimos un remake del clásico con más características de las esperadas y que sean interesantes. Una revisión de los gráficos del juego habría sido más que suficiente para muchos de los fans, pero modernizar System Shock 2 Enhanced Edition de otras formas podría ser la guinda del pastel para ellos.

Otro punto de interés para los fans sería el lanzamiento de la secuela de System Shock 2, una tercera entrega de la serie que estaba en desarrollo por OtherSide Entertainment. Desafortunadamente, no ha habido noticias sobre el juego desde que Tencent se hizo cargo del proyecto en el verano de 2020.

Para resumirlo en una frase: Hay muchos proyectos de System Shock en marcha, pero aún no sabemos qué podemos esperar.

  • Sitio web oficial : System Shock 2
  • Categorías : Juegos de rol
  • Editor : Nightdive Studios
  • Desarrollador : Nightdive Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 10 de mayo de 2013
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare