Instant Gaming EU

Super Mario Bros. Wonder recibe una acogida abrumadoramente positiva de la crítica

Super Mario Bros. ha adoptado muchas formas en su larga historia como serie de videojuegos. Los juegos protagonizados por el legendario y heroico fontanero y sus amigos han liderado la evolución del género convirtiéndose en fuente de inspiración para muchos otros juegos de plataformas en lo que se refiere a mecánicas de juego e innovaciones. Nintendo siempre ha conseguido sorprender a los fans con cada nueva entrega de la serie. Títulos como Super Mario Galaxy y Super Mario Odyssey han contribuido a mantener viva la serie pero la enorme comunidad de fans que apoya los juegos de Super Mario nunca ha olvidado el origen en 2D de la serie. Ahora, Super Mario Bros. Wonder pretende convertirse en la evolución natural de la serie retomando el estilo de juego clásico de los juegos originales y modernizándolo con nuevas características de juego.

Un nuevo estándar para los juegos de Super Mario

El lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder está previsto para mañana en exclusiva para Nintendo Switch. Como ocurre con muchos juegos, el juego ha sido analizado por la prensa especializada y los resultados son unánimes: Super Mario Bros. Wonder es el juego que los fans llevan años esperando. No solo la jugabilidad recuerda a la de los juegos originales de la franquicia, sino que la plétora de añadidos y cambios resultan naturales y lo hacen aún más emocionante y adictivo.

Desde los nuevos disfraces y poderes de Mario y sus amigos hasta las propiedades de cambio de escenario de las flores Maravilla, Super Mario Bros. Wonder aporta muchas características que realmente mejoran la experiencia de juego. No se trata solo de descubrir las novedades en sí, sino que se integran en una experiencia que se asemeja bastante a la que los fans pudieron disfrutar en su día cuando jugaron a Super Mario Bros. por primera vez. Incluso los extraordinarios gráficos, con cuidados sprites y animaciones fluidas, parecen una evolución natural del arte pixelado de los originales.

Super Mario Bros. Wonder se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año en Nintendo Switch después de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El juego está llamado a convertirse en todo un éxito tras su lanzamiento de mañana. Recuerda que si no quieres perdértelo, puedes usar nuestro comparador para conseguir una clave de CD de Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch y precargar el juego hoy mismo.