BG PPC IG EN
 
 

Nintendo muestra un nuevo vídeo de juego de Super Mario Bros. Wonder

Nintendo muestra un nuevo vídeo de juego de Super Mario Bros. Wonder

Tras la reciente presentación de un Nintendo Direct dedicado enteramente a la próxima entrega de la serie Super Mario Bros., Nintendo ha obsequiado a los fans con un nuevo vídeo de juego de Super Mario Bros. Wonder. Las imágenes se han mostrado durante un livestream de Nintendo Treehouse y muestran más de veinte minutos de juego comentados. El vídeo permite descubrir algunas de las novedades introducidas en la serie con el nuevo juego, como el nuevo potenciador que transforma a cualquiera de los protagonistas en un elefante, o la mecánica de la Flor Maravilla.

Nuevas mecánicas de juego

Super Mario Bros. Wonder introducirá un montón de características nuevas y recurrentes que harán que su estilo de juego sea único. Los jugadores veteranos reconocerán el salto potenciado que podías realizar en Super Mario Bros. 2 y que se ejecutaba agachándote un rato antes de saltar muy alto. Además, los potenciadores elefante y taladro añadirán más posibilidades para aquellos jugadores dispuestos a descubrir nuevas formas de interactuar con el mundo. Además, la posibilidad de almacenar potenciadores para usarlos más tarde abre la puerta a mejores opciones de supervivencia. Super Mario Bros. Wonder no se quedará corto en novedades que impresionarán a los jugadores, como el multijugador cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores en Nintendo Switch.

 

 

Pero no todo son risas y carcajadas en Super Mario Bros. Wonder. Hay una característica que definitivamente no gusta a los fans: las flores parlantes. Afortunadamente, Nintendo ha revelado recientemente que al menos podrás desactivar la voz en off de estas, así que puede que tengas que conformarte con tener que ver cómo aparecen sus conversaciones en la pantalla.

Super Mario Bros. Wonder promete renovar una de las series favoritas de los fans con nuevas mecánicas y una jugabilidad emocionante. El lanzamiento del juego está previsto para el 20 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes consultar los mejores precios para comprar Super Mario Bros. Wonder para Switch barato con nuestro comparador si no quieres perderte la última aventura de Mario.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare