You are here
We also support
 
 
 
 

Sunless Skies tendrá nuevo contenido gratuito

Sunless Skies tendrá nuevo contenido gratuito
NEWS 13 may. 2019 13:40

Si alguna vez haz jugado a Sunless Skies o a su predecesor, Sunless Sea, probablemente estarás de acuerdo en que ambos juegos ofrecen una experiencia mejor que la que uno pensaría que se va a encontrar a primera vista. Adentrarse en cielos y aguas inexploradas, descubrir nuevos lugares e interactúar con los eventos que encuentras en ellos, gestionar tus escasos recursos, comerciar con bienes y lidiar con peligros y enemigos imprevistos a medida que avanzas en el juego; todo eso es lo que da forma a un juego distinto que es al mismo tiempo bastante desafiante y atractivo.

 

 

Sunless Skies ha sido una secuela bastante exitosa y que ofrece mucho más de lo quea priori podría parecer un simple cambio de escenario sustituyendo los mares por los cielos. Después de obtener fondos a través de Kickstarter, el juego ha logrado la atención de muchas personas y ahora se prepara para expandir su contenido con una gran actualización. El Vagabundo es una importante actualización que llegará a Sunless Skies el 12 de junio y que agregará, entre otras cosas, un nuevo oficial que puedes reclutar para tu tripulación: el Vagabundo amable. Al igual que algunos de los otros personajes de tu tripulación, tendrá su propia historia y abrirá nuevas líneas de interacción y eventos. Aparte de eso, la actualización del Vagabundo también agregará más historias sobre los grandes Horrores y Maravillas de los Cielos, como la Luna Xanthous y las Lágrimas del Regente, así como descubrimientos, encuentros y algo completamente nuevo que puede encontrar si exploras la zona de Worlebury.

Más adelante, los desarrolladores planean seguir expandiendo y mejorando el contenido en Sunless Skies con nuevas incorporaciones, teniendo en cuenta cosas como la progresión de los personajes, las mejoras del interfaz de usuario y los tiempos de viaje. Recuerda que esta actualización será completamente gratuita para todos los que posean Sunless Skies, por lo que si aún no lo ha probado, puedes intentarlo en un mes a partir de ahora y experimentar todo el nuevo contenido.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare