Eneba COM
 
 

Compre Sunless Skies

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sunless Skies es un juego de rol de terror gótico que se centra en gran medida en la exploración y narración de historias. El juego se desarrolla en un universo alternativo inspirado en la época victoriana pero con un toque misterioso y steampunk. Diez años después de los eventos de Sunless Sea jugarás como el capitán de una locomotora interplanetaria, y tendrás que navegar a través de las estrellas explorando un vasto y peligroso universo compuesto por cuatro regiones diferentes: desierto celestial, imperio industrial imposible, extensión pagana de medianoche y el misterioso Reino Azul.



    No estarás solo en tu aventura. Reclutarás un equipo de personajes únicos, cada uno de ellos con sus propias habilidades, historias y personalidades. Cada vez que salgas de tu base en una nueva aventura deberás considerar con mucho cuidado a quién te llevas contigo y cuánto combustible y alimentos necesitarás. Eso es muy importante porque si te quedas sin recursos, es probable que sufras una muerte terrible en un lugar desconocido, o incluso algo peor.



    A medida que exploras el universo, descubrirás diferentes lugares, facciones e individuos. El tipo de relación que establezcas con ellos depende solo de ti, pero ten en cuenta que cada decisión que tomes tendrá un impacto permanente en el juego. A medida que progresas enSunless Skies también puedes involucrarte en la política, teniendo que decidir si apoyas al poder establecido y a tu reina o si quieres ayudar a los rebeldes que se oponen a ellos en busca de su libertad.



    La mecánica del juego es muy fácil de entender, pero Sunless Skies es un juego desafiante en el que seguramente tendrás muchas sorpresas y giros inesperadas. Equilibrar tus recursos, comerciar con bienes, descubrir verdades indescriptibles y mantenerte vivo contra toda probabilidad te mantendrá ocupado a medida que avanza la historia de tu capitán. Pero no te preocupes, porque si este muere dejará su herencia a un sucesor que continuará con su linaje, y quizás pueda hacerlo un poco mejor que sus antepasados.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sunless Skies

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sunless Skies

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Sunless Skies
    • Categorías : Aventura , Juegos de rol
    • Editor : Failbetter Games
    • Desarrollador : Failbetter Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 31 de enero de 2019
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare