Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Subnautica Below Zero se estrena en el Acceso Anticipado de Steam

Subnautica Below Zero se estrena en el Acceso Anticipado de Steam
NEWS1 feb. 2019 16:41

Muchos de vosotros probablemente ya hayáis experimentado la increíble sensación de poder explorar las profundidades del mar en Subnautica y, por lo tanto, estaréis encantados de saber que Unknown World Entertainment está trabajando en una expansión independiente para su título de exploración subacuática. Subnautica Below Zero cambiará totalmente el ámbito de vuestras aventuras submarinas al trasladaros a un escenario completamente nuevo. Saldréis de las cálidas aguas a las que estabais acostumbrados y cambiaréis a un territorio mucho más frío. Pero no os equivoquéis; este lugar congelado está sorprendentemente lleno de vida salvaje, y podréis vivir un nuevo tipo de aventura descubriendo todo lo que puede ofreceros.

Subnautica Below Zero - Caverna submarina No hemos sabido demasiado sobre Subnautica Below Zero últimaente pero, por suerte, esta semana el juego ha comenzado por fin su viaje a través del Acceso Anticipado de Steam, y los desarrolladores han publicado un trailer donde podemos echar un vistazo a la gran variedad de formas de vida que nos encontraremos durante nuestra exploración.

 

 

Regresaréis al planeta 4546B en el papel de un científico encargado de la recuperación de artefactos alienígenas. Vuestra aventura comienza cuando la estación espacial Vesper, la cual orbita el planeta y os proporciona todos los suministros necesarios para sobrevivir y hacer vuestro trabajo en la superficie, sufre grave problema. Vuestra línea de suministros se corta, dejándoos solos en un planeta inexplorado donde tendréis que encontrar los medios para sobrevivir. Explorar este lugar congelado será solo la punta del iceberg en vuestra aventura, ya que descubriréis un mundo fantástico lleno de extrañas formas de vida tanto por debajo como por encima de la superficie del océano.

Como podéis ya imaginar, Subnautica Below Zero no tiene una fecha de lanzamiento definitiva todavía, pero si estáis dispuestos a probarlo ya teneis a mano el Acceso Anticipado. Tened en cuenta que el juego aún está en desarrollo, por lo que probablemente estará lleno de errores y presentará características por finalizar. Como de costumbre, podéis encontrar el mejor precio mediante nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare