Eneba COM
 
 

Streets of Rage 4 incorporará nuevos personajes en un DLC

Streets of Rage 4 incorporará nuevos personajes en un DLC

Los viejos clásicos nunca mueren y la serie Streets of Rage es uno de ellos. Los videojuegos beat 'em up eran bastante populares en los años 90 y Street of Rage era una de las series más populares del género, junto con otras como Double Dragon o Final Fight. Pasar tardes enteras luchando contra los miembros del sindicato criminal controlado por Mr. X como uno de los tres protagonistas de los juegos era algo habitual, y era una experiencia mucho mejor cuando podías compartirla con un amigo en modo cooperativo. Pero SEGA decidió dejar la serie en un armario durante bastantes años, y no ha sido hasta el año pasado cuando los aficionados han tenido la oportunidad de jugar a una nueva entrega, Streets of Rage 4.

El juego está disponible desde hace aproximadamente un año y ya era hora de que el desarrollador DotEmu anunciara algún contenido adicional. Lo ha hecho ayer mismo, y su plan es sacar un DLC de pago para Streets of Rage 4 en algún momento de este año. Mr. X Nightmare DLC añadirá tres personajes jugables adicionales. De momento sólo se ha revelado la identidad de la primera y no es otra que Estel Aguirre, una oficial de operaciones especiales que está dispuesta a dar una buena paliza a los matones de Mr. X. Puedes verla en acción en el vídeo de anuncio que encontrarás a continuación.

 

 

Este DLC también incluirá movimientos adicionales para los personajes que ya están en el juego, nuevas armas y nuevos temas musicales para Streets of Rage 4. Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para Mr. X Nightmare, el DLC estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. DotEmu revelará más información sobre la expansión en las próximas semanas, incluyendo más detalles sobre un nuevo modo de supervivencia que también formará parte de dicho DLC. Y parece que también llegará un nuevo nivel de dificultad a Streets of Rage 4 como parte de una actualización gratuita.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare