Eneba COM
 
 

Street of Rage 4 mejora a sus personajes en una actualización gratuita

Street of Rage 4 mejora a sus personajes en una actualización gratuita

Los amantes de los juegos beat 'em up se alegraron mucho cuando Street of Rage 4 fue lanzado en abril de este año. La serie es una de las más reconocidas en un género en el que los jugadores han pasado incontables horas jugando desde hace bastante tiempo. Cuando salió el Streets of Rage original en Sega Mega Drive, se convirtió rápidamente en todo un éxito, y fue seguido por otros dos juegos. Después de eso, la serie ha estado en una larga pausa que ha durado 26 años, pero Streets of Rage 4 ha logrado resucitarla con un nuevo estilo de juego, gráficos modernos y muchas características nuevas. Ahora, después de haber vendido más de 1,5 millones de copias de Streets of Rage 4 en PC, PS4, Xbox One y Switch desde su lanzamiento, el desarrollador Dotemu lanza una actualización que agrega varias mejoras al juego.

El CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, lo explica en un comunicado:

“No podríamos estar más contentos con la recepción de Streets of Rage 4. Damos las gracias a los fans que han apoyado el juego desde el primer día; muchas de las actualizaciones en el parche mejoran el la jugabilidad para las personas que han estado con nosotros desde el comienzo, hay actualizaciones adicionales en producción y pronto tendremos más para compartir ".

 

 

La nueva actualización se enfoca principalmente en corregir pequeños errores y agregar mejoras en el juego, pero también potencia las habilidades de los personajes principales del juego. Axel se moverá más rápido y su velocidad de recuperación se ha incrementado, el golpe volador de Cherry la hará invencible mientras lo ejecuta, y el especial de Floyd costará menos puntos de golpe. Hay un montón de otros ajustes que puedes consultar en las notas del parche. Todos esos cambios están destinados a hacer que la jugabilidad de Streets of Rage 4 sea más fluida y estable al tiempo que reducen la latencia en el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare