Instant Gaming EU
 
 

Starcraft II no tendrá más actualizaciones de contenido

Starcraft II no tendrá más actualizaciones de contenido

Diez años, ese es el tiempo que Blizzard ha dedicado a la última entrega de la serie Starcraft. Eso no incluye los años que tardaron en desarrollar Starcraft II: Wings of Liberty, por supuesto. Zergs, Protoss y Terrans han estado luchando entre sí por el control de la galaxia desde hace bastante tiempo, y Starcraft II ha logrado convertirse en uno de los juegos más populares en el género de estrategia en tiempo real. Con una emocionante campaña para un jugador que se expandió a través de varias expansiones, incluidas Legacy of the Void y Heart of the Swarm, Starcraft II fue como un soplo de aire fresco para todos los fans. Su modo multijugador fue diseñado para ofrecer la experiencia de juego competitiva más épica y ha sido uno de los principales juegos en la escena de los esports durante bastante tiempo. No es como si todo eso fuera a desaparecer ahora, pero Blizzard ha anunciado que el juego ahora a tener soporte secundario, lo que significa que ya no desarrollarán ningún tipo de contenido adicional para Starcraft II: Wings of Liberty en el futuro.

 


La primera pregunta que nos viene a la mente es cómo afectará todo esto al lado de los deportes electrónicos del juego. Parece que los jugadores profesionales de Starcraft II no tienen que preocuparse por eso porque Blizzard ha garantizado que las competiciones continuarán desarrollándose a través de sus socios ESL Gaming y GSL.

La segunda gran pregunta es sobre el futuro de la licencia Starcraft. Todo el mundo se pregunta si hay un Starcraft III en camino y qué tipo de juego será. No se ha dicho nada al respecto, por lo que el futuro de la licencia es incierto. Aunque es bastante probable que Blizzard no abandone Starcraft, aún está por verse si la estrategia en tiempo real se encuentra entre los planes de la compañía para la licencia. Podemos dar por sentado que si aparece un nuevo juego de Starcraft en el futuro, no pertenecerá a ninguno de los géneros de videojuegos cubiertos por otros juegos de Blizzard, pero eso aún deja muchas posibilidades abiertas. Tendremos que esperar un poco más para ver qué pasa.

22.75€
StarCraft 2
StarCraft 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare