Instant Gaming EU
 
 

Comprar Starcraft 2 Legacy Of The Void

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Starcraft 2: Legacy of the Void es la tercera entrega de Starcraft 2, la serie de juegos de estrategia en tiempo real de Blizzard. La trilogía nos presenta la historia de la profecía Xel’Naga. Comienza con Starcraft 2: Wings of Liberty, donde ayudas a Jim Raynor a rescatar a Sarah Kerrigande los Zerg y a que recupere su forma humana, liberándola de su existencia como la Reina de las Espadas mediante el uso de un artefacto Xel’Naga. Además Jim consigue truncar los planes del Dominio para asesinar a Sarah, pero se queda detrás y es capturado por el Dominio. La trama continua en Starcraft 2: Heart of the Swarm. El Dominio anuncia la ejecución de Raynor y Sarah intenta recuperar sus poderes para levantar un ejército Zerg u cobrarse venganza. Mientras eso ocurre, se entera de la existencia de una entidad Xel’Naga llamada Amon, responsable de la creación de la raza Zerg como es ahora mismo, y que intenta revivir, convirtiéndose en una amenaza inminente para todos los seres de la galaxia. Tras enterarse de que la muerte de Raynor ha sido en realidad una farsa, Sarah se toma su venganza, invadiendo el planeta Korhal y a la vez matando al Emperador Arcturus Mengsk y salvando a Jim. Tan solo queda detener a Amon. Starcraft 2: Legacy of the Void cierra la historia centrándose en la parte Protoss. Jugarás como Artanis, el líder de las fuerzas Protoss. Embarcado en una misión para unificar a las tribus Protoss y recuperar tu planeta de origen Aiur de las manos de los Zerg, descubrirás la existencia de Amón y la amenaza que entraña para la galaxia, teniendo que buscar alianzas para evitar que este antiguo mal destruya la galaxia. En lo que se refiere a jugabilidad, aparte de nuevas unidades para cada una de las razas, el título incorpora algunas emocionantes características para las partidas multijugador, como torneos sin restricciones, el modo Arconte en el que dos jugadores controlan una misma base, o misiones cooperativas basadas en objetivos. Únete a los Protoss y lucha para salvar la galaxia de ser destruida por los Xel’Naga. ¡Por Aiur!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Starcraft 2 Legacy Of The Void

    Requiere una cuenta de Battle.net para activar la clave de CD tu juego.

    Comentarios sobre Starcraft 2 Legacy Of The Void

    gamer388
    gamer388
    8 nov. 2015 11:44en dlcompare.fr
    Le prologue est accessible pour tout le monde depuis une maj du jeu.
    El prólogo es accesible para todo el mundo desde un juego mayor.
    Sativouf
    Sativouf
    3 nov. 2015 16:30en dlcompare.fr
    Oui ! la précommande permet d'avoir accès aux 3 première missions + la partie multijoueur. Parfait pour se mettre en jambe en attendant =)
    Sí, el pedido anticipado te permite acceder a las 3 primeras misiones y a la parte multijugador. Perfecto para calentar mientras tanto =)
    Séb
    Séb
    7 ago. 2015 20:52en dlcompare.fr
    Si on précommande sur les différents sites proposés, est ce qu'on a l'accès a la beta et aux missions bonus comme sur le site officiel ? Merci
    Si haces un pedido anticipado en los diferentes sitios web, ¿tienes acceso a la beta y a las misiones de bonificación como en el sitio web oficial? Gracias
    Hobbes
    Hobbes
    16 jul. 2015 15:54en dlcompare.fr
    Bonjour, quelles clés sont en version deluxe ?
    Hola, ¿qué llaves hay en la versión de lujo?
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare