You are here
We also support
 
 
 
 

S.T.A.L.K.E.R. 2 se retrasa

S.T.A.L.K.E.R. 2 se retrasa
NEWS 13 ene. 2022 10:00

Esto será una gran decepción para la enorme base de jugadores que esperan experimentar lo que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl tiene que ofrecer, pero el lanzamiento del juego se ha retrasado al 8 de diciembre. La secuela de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, el juego de disparos de culto creado por GSC Game World, iba a salir a la venta mucho antes, pero parece que el desarrollador necesita más tiempo para pulir algunos aspectos del juego y llevar su calidad al nivel adecuado.

La información se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, donde podemos leer que se necesita más tiempo de desarrollo para cumplir con la visión del estudio.

 

 

Parece la decisión acertada. La expectación en torno a S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl es enorme. Su predecesor ha sido uno de los favoritos de los fans durante mucho tiempo, y hay una comunidad bastante activa que sigue el juego. Cabe destacar que el intento de GSC Game World de introducir NFTs en el juego fue recibido por una impresionante reacción negativa por parte de la comunidad, que finalmente ha obligado al desarrollador a abandonar el plan y continuar con su anterior calendario de desarrollo.

 

"Basándonos en los comentarios que hemos recibido, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo relacionado con los NFT en S.T.A.L.K.E.R. 2. El interés de nuestros fans y jugadores es la máxima prioridad para el equipo. Estamos haciendo este juego para que lo disfrutéis, cueste lo que cueste. Si a ti te importa, a nosotros también".

 

El que estos cambios repentinos pueden haber tenido un impacto en el calendario de lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl o no, puede ser fuente de especulación, pero lo cierto es que GSC Game World se arriesga mucho con este juego. Un mal lanzamiento podría ser un desastre, sobre todo después de enfadar a los fans con el intento de adición de NFTs. Por lo tanto, retrasar el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2 parece un movimiento inteligente si el juego no está preparado para cumplir los estándares de calidad que los fans esperan.

 

 

Recuerda que puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar las mejores ofertas de juegos y el código de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl más barato.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare