Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Square anuncia un nuevo DLC para Kingdom Hearts III

Square anuncia un nuevo DLC para Kingdom Hearts III
NEWS29 abr. 2019 12:52

El DLC de pago ReMIND para Kingdom Hearts III ampliará la historia y traerá más peleas de jefes. Cuando Tetsuya Nomura subió al escenario en la presentación de la Kingdom Hearts Orchestra para revelar que no han terminado con Kingdom Hearts III, era porque también iba a anunciar un nuevo DLC de pago para el juego similar a un "Final Mix" con un escenario adicional llamado Re:Mind. Final Mix hace referencia a una reedición anterior de Kingdom Hearts que agregaba voces en off en inglés y contenido adicional, incluyendo a los jefes que no aparecían en la versión original en japonés del juego.

Del mismo modo, el DLC de pago temporalmente llamado el ReMIND agregará al juego original un episodio de corte limitado y un episodio secreto. Ambos episodios incluirán voces en off en inglés opcionales para la versión japonesa, un nuevo jefe al que Sora y sus amigospueden enfrentarse y más cosas que aún no se han anunciado. Todos los jugadores que posean una copia de Kingdom Hearts III también recibirán una nueva forma para Sora y un nuevo Keyblade como descarga gratuita cuando el DLC esté disponible.

 

Kingdom Hearts

Sora y sus amigos listos para luchar

 

Nomura no reveló ninguna fecha de lanzamiento específica ni el precio de ReMIND, pero dijo que podemos esperar a conocer mas detalles durante la temporada de lluvias, o sea, en Junio, lo que apuntaría a una posible confirmación de que este nuevo DLC sea parte de los anuncios que se realizarán durante la próxima conferencia de Square Enix en el E3. Hasta entonces, tendremos que limitarnos a jugar solo el juego base y revivir las aventuras épicas de Sora, Goofy, Donald y sus amigos. Puedes ver justo debajo un tráiler que resume la historia hasta ahora.

Kingdom Hearts III se lanzó el 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. El martes pasado, una actualización gratuita trajo de vuelta la configuración de dificultad del modo crítico, con varias mejoras de calidad de vida.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare