You are here
We also support
 
 
 
 

Kingdom Hearts 3 tendrá un nuevo modo de dificultad desde hoy

Kingdom Hearts 3 tendrá un nuevo modo de dificultad desde hoy
23 abr. 2019 18:06

Kingdom Hearts es una serie de videojuegos muy popular donde puedes ver a tus personajes favoritos de Disney en un papel bastante inusual. Tal vez uno no esperaría ver al ratón Mickey en un juego de rol de acción, pero desde que salió el Kingdom Hearts original en 2002, la serie ha logrado convertirse en un gran éxito para Square Enix. Tal vez sea porque mucha gente ha crecido viendo películas y dibujos animados de Disney, tal vez solo porque los desarrolladores hicieron un gran trabajo al sacar un buen juego que mantiene el interés de los jugadores, pero sea cual sea la razón, nadie puede negarlo, hay muchos fans de Kingdom Hearts.

 

kingdom hearts 3

 

Kingdom Hearts 3 es la última entrega de la serie, un título de rol épico que sirve como conclusión a la "Saga del Buscador Oscuro" que comenzó en el primer juego. Minijuegos, combates tipo hack and slash y todos los elementos de juego que han hecho de Kingdom Hearts un éxito están de vuelta en esta aventura en la que Sora, Goofy y el Pato Donald viajarán de un mundo a otro para poner fin a los planes de Xehanort. Eso es más que suficiente para mantenerte entretenido durante bastante tiempo, pero si crees que el juego es demasiado fácil para ti, debes saber que Square Enix ha anunciado el lanzamiento del nuevo Critical Mode para Kingdom Hearts 3 a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del juego.

Greetings, it’s been a while since I last posted. Spring is here, and I hope everyone is doing well. #KingdomHearts III's long-awaited Critical Mode is available as a free update tomorrow (PT).

We’ve changed things up from the previous games, so I hope you enjoy - Nomura pic.twitter.com/Npz8FeKmCK

— KINGDOM HEARTS (@KINGDOMHEARTS) April 22, 2019

No es como si agregaran más contenido, pero un nivel de dificultad más alto puede ser un cambio muy gratificante para los jugadores que ya han experimentado el juego. Además, aún está por ver qué nuevas incorporaciones trae el modo. En los juegos anteriores de la serie, en dicho modo los enemigos eran más difíciles de matar y aumentaba el daño que causaban, pero puede que encontremos otras sorpresas cuando lo intentemos en Kingdom Hearts 3. Critical Mode está ya disponible como una actualización gratuita para Kingdom Hearts 3 en PlayStation 4 y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare