Instant Gaming EU
 
 

La serie Kingdom Hearts llegará a Switch

La serie Kingdom Hearts llegará a Switch

La reciente presentación del último personaje de Super Smash Bros. Ultimate ha venido acompañada de una agradable sorpresa. Si eres un fan del brawler de Nintendo, probablemente hayas estado pegado a la pantalla durante la revelación oficial del último DLC para el juego de lucha favorito de los fans. El último DLC para Super Smash Bros. Ultimate añadirá a Sora de Kingdom Hearts como personaje jugable.

 

 

Kingdom Hearts 20º Aniversario

La elección de Sora tiene sentido si tenemos en cuenta que la popular serie de juegos de rol de Square Enix celebra su 20º aniversario el año que viene. La elección resultó ser ideal cuando el director del juego, Masahiro Sakurai, confirmó que todos los juegos de la serie Kingdom Hearts estarán disponibles en Nintendo Switch muy pronto. Sí, si eres fan de Kingdom Hearts, podrás jugar por primera vez a Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, y Kingdom Hearts 3 en la consola híbrida de Nintendo.

Los tres juegos estarán disponibles en un único paquete recopilatorio que incluirá sus versiones en la nube. Obviamente, sería mucho mejor no depender de una conexión estable a Internet para disfrutarlos plenamente, pero estamos seguros de que los fans de Kingdom Hearts lo pasarán por alto. El anuncio también abre la puerta al lanzamiento de futuros juegos de Kingdom Hearts en Nintendo Switch.

 

 

Para vivir una épica aventura RPG que te llevará por el universo de tus personajes favoritos de los juegos de Disney y Square Enix, solo tienes que buscar el mejor precio para comprar juegos de Kingdom Hearts en nuestro comparador, o esperar al lanzamiento del próximo recopilatorio en Nintendo Switch.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare