K4G BG 4 EN
 
 

Warhammer 40.000: Space Marine 2 se lanzará bien entrado 2024

Warhammer 40.000: Space Marine 2 se lanzará bien entrado 2024

Warhammer 40.000 siempre ha sido una fuente de inspiración para los videojuegos, pero el anuncio de Warhammer 40.000: Space Marine 2 fue bien recibido por un enorme grupo de fans. La secuela del primer Space Marine ofrece el mismo tipo de acción en tercera persona. El nuevo juego traerá de vuelta al protagonista del primer título, el Teniente Titus, en una nueva campaña que le enfrentará a una horda de salvajes Tiránidos. Gráficos mejorados, acción a raudales y un emocionante modo cooperativo para hasta tres jugadores son los aspectos más destacados de un título que ha generado grandes expectativas entre los aficionados.

 

 

Llegará el próximo verano o algo después

Focus Entertainment ha arrojado recientemente algo de luz sobre el futuro de Warhammer 40.000: Space Marine 2. Una publicación en la web oficial desvela que anunciarán la fecha oficial de lanzamiento del juego el mes que viene. En el mismo documento se confirma una ventana temporal para el lanzamiento programada para la segunda mitad de 2024.

"El juego está listo para salir en la segunda mitad de 2024, con el fin de disponer del tiempo necesario para pulirlo adecuadamente y garantizar la mejor experiencia posible. Focus Entertainment se compromete a lanzar un juego de la máxima calidad y que supere las expectativas de los incontables fans de la franquicia".

Warhammer 40.000: Space Marine 2 no es el único shooter inspirado en el juego de mesa de Games Workshop. Warhammer 40.000: Darktide es otro buen ejemplo, pero ambos juegos adoptan un enfoque significativamente diferente de la jugabilidad. Space Marine 2 te permite jugar como uno de los emblemáticos guerreros del Emperador, lo que siempre es una ventaja.

Ataviados con armaduras poderosas, los Marines Espaciales son la última esperanza de la humanidad para mantener a raya al Caos y a los Xenos. Abrirte paso entre hordas de Tiránidos con una espada de cadena y una pistola bolter es una experiencia estimulante difícil de olvidar. Si no quieres perdértelo, no dudes en utilizar nuestro comparador para comprar una clave de CD de Warhammer 40.000: Space Marine 2 al mejor precio antes de su lanzamiento.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare