Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Sir Dan regresa en el nuevo MediEvil

Sir Dan regresa en el nuevo MediEvil
31 oct. 2018 18:46

El esquelético héroe de MediEvil regresa de entre los muertos 20 años más tarde para deleite de los jugadores en un remake del clásico de PS1. Volverás a vivir las aventuras de Sir Daniel Frotesque en su lucha por conseguir la redención tras morir en combate y ser resucitado accidentalmente por el malvado hechicero Lord Zarok. Solo él puede acabar con los planes de Zarok para conquistar el reino de Gallowmere que el caballero juró proteger, enfrentándose al ejército de no-muertos que el hechicero controla.  

 

 

20 años y varias consolas de diferencia es lo que podemos ver reflejado a la perfección en las imágenes del video, que nos muestran el ayer y ahora del clásico de acción hack-and-slash para PlayStation. Cabe destacar que será un remake completo del MediEvil original, no tan solo una remasterización del mismo, y que promete toda la diversión del clásico pero con mejores gráficos, respaldados por toda la potencia de la consola actual, y ya veremos que nuevas sorpresas.

Tanto si jugaste al original como si todo esto te suena a chino, tendrás una nueva oportunidad de disfrutar de un juegazo. Eso sí, todavía no hay fecha de lanzamiento, así que durante los próximos meses esperamos poder ofreceros nueva información de este clásico que vuelve a la vida una vez más, y en cuanto esté disponible lo tendréis en nuestro buscador al mejor precio.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Dominate the streets in Need for Speed Unbound - 56
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare