You are here
We also support
 
 
 
 

El remake de MediEvil llegará en octubre

El remake de MediEvil llegará en octubre
NEWS 10 may. 2019 14:32

¡Grandes noticias para los fieles fans del juego, MediEvil saldrá el próximo 25 de octubre! Sir Daniel Fortesque, el legendario caballero de sonrisa dentuda, regresa a la tierra de los vivos (y muertos), ¡y no podemos esperar para ver sus aventuras nuevamente!

Si no tienes ni idea sobre qué te estamos hablando, has de saber que MediEvil es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por el estudio canadiense Other Ocean Interactive y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Se trata de un remake del juego de 1998 para PlayStation, MediEvil. Antes de este nuevo remake, otra reedición del juego original con el nombre de MediEvil: Resurrection fue lanzada para la consola PlayStation Portable de Sony en 2005. Como verás en el tráiler de la historia a continuación, MediEvil se ve mucho mejor ahora que cuando salió originalmente en 1998. Incluso si estás familiarizado con la primera aventura de Sir Dan, todo lo que recuerdas (¡y muchas cosas que no!) están de vuelta de una forma que te volverá loco. Además de una revisión gráfica completa, un sistema de cámara mejorado y un narrador completamente nuevo (al que da vida la veterana actriz de doblaje Lani Minella), hay un montó de nuevos secretos que se incorporan a este clásico de PlayStation.

 

 

La primera vez que nos enteramos de que MediEvil se estaba rehaciendo fue en 2017. Hubo un tráiler de presentación en octubre pasado, y ahora, durante la retransmisión en vivo del State of Play de PlayStation el jueves pasado, pudimos ver el nuevo tráiler del juego. Esta vez está más centrado en la nueva jugabilidad y podemos admirar las numerosas armas que se muestran: hay hachas, palos, lanzas, arco y flechas, y varios tipos diferentes de espadas. El juego se enfoca en el combate hack and slash contra muchos enemigos sobrenaturales, pero se mantendrá en línea del original, manteniendo todo su encanto y humor folk. Ya sea que esté esquivando las gárgolas que escupen rocas del Mausoleo de Hilltop, luchando a los amenazadores granjeros de los Campos de Espantapájaros, o tratando de dejar atrás a las gigantescas hormigas obreras en las Cuevas de las Hormigas, Sir Dan tiene definitivamente mucho trabajo por delante. Sony ha prometido que tendremos más noticias sobre MediEvil en el mes de junio. El juego será un título exclusivo de PS4.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare