You are here
We also support
 
 
 
 

Shadow Warrior 2 muestra su jugabilidad

Shadow Warrior 2 muestra su jugabilidad
24 jun. 2015 21:29
El pasado E3 nos sigue sorprendiendo con algunas joyitas. En este caso se trata de un trailer de 15 minutos de duración de Shadow Warrior 2. En el podemos ver a Lo Wang, nuestro héroe, enfrentándose a las hordas demoníacas que plagan el mundo de juego de forma brutal.  

Shadow Warrior 2

  Desarrollada por Flying Wild Hog, (Shadow Warrior, Hard Reset), y distribuida por Devolver Digital, en esta secuela la acción se situa cinco años después de los eventos del Shadow Warrior original. Nuestro protagonista ha tratado de escapar del caos siguiente a la muerte del Maestro Zilla, su antiguo jefe, el cual tuvo que asesinar para poner fin a sus planes de conquistar el mundo con un ejército de seres del lado oscuro. A pesar de dicha victoria, todavía hay infinidad de aberraciones que siguen pasando a este lado alterando nuestra realidad.   Lo Wang se verá inmerso en un enfrentamiento entre dos organizaciones rivales, a raiz de una misión fallida mientras trabaja para los yakuza locales, y nuestro ninja moderno tendrá que volver enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad. Para ello tendrá a su disposición más de 70 armas diferentes que van desde todo tipo de espadas y armas ninja de combate cuerpo a cuerpo, a una gran variedad de armas de fuego de todo tipo, incluyendo ametralladoras y lanzagranadas. Podremos jugar en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno de los jugadores experimentará su propia historia y verá a los acompañantes como ninjas genéricos. El armamento puede ser mejorado y modificado a medida que vamos matando oponentes y subiéndolo de nivel, de manera que podemos personalizarlo para que se acomode a nuestro eslitlo de juego. Ninjas, espadas, armas de fuego, demonios y acción a raudales es lo que Shadow warrior 2 nos ofrecerá el año que viene en PC, Playstation 4 y Xbox One. ¿Quién dijo que los ninjas estaban pasados de moda?
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare