You are here
We also support
 
 
 
 

Se pospone el lanzamiento de Wolcen: Lords of Mayhem

Se pospone el lanzamiento de Wolcen: Lords of Mayhem
14 ene. 2020 15:11

Disponible en acceso anticipado en Steam desde 2016, Wolcen: Lords of Mayhem parece necesitar un poco más de tiempo del esperado para estar listo para su lanzamiento final. Después de varios años de desarrollo y tres años de acceso anticipado, este hack ‘n’ slash similar a Diablo que originalmente iba a salir el 30 de enero, se ha pospuesto hasta el 13 de febrero.

 

 

Dicha información ha sido comunicada por el estudio a través de un vídeo publicado recientemente, el cual también ofrece una visión general del sistema de personalización de personajes. El CEO Daniel Dolui explica las razones de este aplazamiento:

    Internamente, todos están trabajando increíblemente duro para el lanzamiento del juego, y realmente esperamos disfrutar de su contenido con nuestros jugadores. Sin embargo, debemos hacer esto bien y asegurarnos de que tengamos una experiencia pulida de alta calidad en el lanzamiento. En nuestra situación actual, incluso un día de trabajo tiene un gran impacto en la calidad final de Wolcen. No queremos desperdiciar varios años de desarrollo y la calidad de un proyecto tan sólido lanzando una versión inestable del juego.

Aunque aquellos que esperaban ver finalmente la versión final de Wolcen: Lords of Mayhem ciertamente estarán un poco decepcionados, es una decisión acertada por parte del estudio, visto todo el contenido que se incluirá en la versión final del juego. .

Wolcen Studios también tiene una presión bastante significativa sobre los hombros porque el camino para llegar aquí ha sido largo y tumultuoso. El estudio fue fundado en 2015 y Wolcen: Lords of Mayhem es su primer juego, pero originalmente se llamaba Umbra. Financiado con 400,000 dólares a través de Kickstarter, el juego incluso obtuvo el récord del juego francés más financiado en la plataforma. Por lo tanto, no es un gran problema esperar un par de semanas más para ver un juego mejor acabado, especialmente teniendo en cuenta la duración total del proyecto.

 

 

Nos vemos el 13 de febrero para el lanzamiento de Wolcen: Lords of Mayhem. Hasta entonces, no dudes en visitar nuestro comparador para obtenerlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare