Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Wolcen: Lords of Mayhem está teniendo un lanzamiento difícil

Wolcen: Lords of Mayhem está teniendo un lanzamiento difícil
14 feb. 2020 12:15

Hace un mes, Wolcen Studio anuncaba que el lanzamiento de su próximo RPG de acción isométrica se retrasaría para darle al juego un pulido final y ofrecer una experiencia de alta calidad en el lanzamiento. Wolcen: Lords of Mayhem es un hermoso juego inspirado en la serie Diablo. El juego cuenta con un detallado sistema de progresión que te permite personalizar tu personaje combinando diferentes habilidades para modificar sus capacidades. Hay muchas armas y armaduras disponibles y el combate es rápido. Sin embargo, combatir in Wolcen: Lords of Mayhem también tiene su parte de estrategia, ya que los enemigos hacen uso de habilidades letales que requerirán que estés listo para evitarlas a toda costa, por lo que no todo es masacrar hordas de enemigos.

 


En lo relativo a la historia, Wolcen: Lords of Mayhem es una aventura épica en la que jugarás como uno de los tres únicos sobrevivientes de una masacre. Después de ser rescatado por el Gran Inquisidor Heimlock, te enlistas en el ejército de la República y entrenas para convertirte en uno de sus guerreros más mortíferos. Cuando los soldados de la Hermandad del Amanecer asaltan una fortaleza en la frontera norte de la República, eres desplegado como parte de un ejército a cargo de destruir uno de sus campamentos, y ese es el comienzo de tu historia en Wolcen: Lords of Mayhem.

Todo parecía estar listo para un lanzamiento exitoso después de mucho tiempo en el Acceso Anticipado y el aplazamiento inicial, pero Wolcen: Lords of Mayhem ha sido víctima de su propio éxito y los servidores del juego tienen algunas incidencias. Los jugadores están teniendo algunos problemas de conectividad y hay un error que reinicia la progresión. Eso no ha impedido que el juego superase un pico de 60,000 usuarios ayer cuando fue lanzado. Los desarrolladores ya están trabajando en una solución y en la estabilidad del servidor.
 


Wolcen: Lords of Mayhem tiene todo el potencial para convertirse en una de las nuevas sensaciones del género una vez que se resuelvan esos problemas, y puedes encontrar el mejor precio para comprarlo en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare