Instant Gaming EU
 
 

Resident Evil Re: Verse se ha retrasado

Resident Evil Re: Verse se ha retrasado

El lanzamiento de Resident Evil Village es ya inminente, ya que está previsto que salga el 7 de mayo, o sea, la próxima semana. Durante los últimos meses, los jugadores han tenido la oportunidad de descubrir bastantes cosas sobre la historia y la jugabilidad del título, principalmente a través de varios vídeos y un par de demos. Como hemos publicado recientemente, una tercera demo estará disponible a partir de este fin de semana, pero no incluirá el multijugador, en este caso en forma de Resident Evil Re: Verse, el cual se pudo jugar durante un evento de beta independiente la semana pasada.

No se ha especificado ninguna fecha de lanzamiento para la parte multijugador de Resident Evil Village, y sin este dato sería natural imaginar queResident Evil Re: Verse saldría en la misma fecha que el juego principal, como ocurrió con su predecesor. Pero parece que no será así. En efecto, la página official del juego se ha actualizado y ahora se puede leer en ella que Resident Evil Re: Verse saldrá a la venta "en el verano de 2021", sin más precisiones. Esto es probablemente una decepción para todos los jugadores que se dejaron seducir por la beta y esperaban poder jugar a Resident Evil Re: Verse el 7 de mayo.

 

 

Otro dato relevante que aparece ahora en la web oficial confirma que las consolas de nueva generación no tendrán una versión dedicada de Resident Evil Re: Verse. Si juegas en Playstation 5 o Xbox Series X/S tendrás exactamente la misma versión que en Playstation 4 y Xbox One. No se dan detalles adicionales respecto a esta información, por lo que no sabemos si las nuevas versiones llegarán más adelante o si simplemente no está en la agenda.

En cualquier caso, puedes encontrar el juego al mejor precio en nuestro comparador quieras o no jugar al modo multijugador de Resident Evil: Village.

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare