Instant Gaming EU
 
 

Remnant: From the Ashes recibirá una actualización gratuita para la próxima generación

Remnant: From the Ashes recibirá una actualización gratuita para la próxima generación

Remnant: From the Ashes es una aventura postapocalíptica que recibió una calurosa acogida por parte de los jugadores cuando se puso a la venta en 2019. Este shooter de acción en tercera persona desarrollado por Gunfire Games ha sido calificado como un "Dark Souls con armas" y eso define con bastante precisión la esencia de su jugabilidad. En el juego, eres uno de los pocos supervivientes que quedan después de que nuestro planeta haya sido invadido por la Raíz, una entidad de otra dimensión que es capaz de infestar y corromper a cualquier ser vivo. Utilizando un portal situado en el único lugar relativamente seguro que queda, podrás acceder a otras dimensiones en busca de una forma de destruir la fuente del mal que ha provocado todo este caos. Por supuesto, tendrás que luchar contra un montón de enemigos con armas y munición limitadas, pero es posible mejorarlas con materiales que irás recogiendo a medida que avances en el juego. Remnant: From the Ashes te permite compartir tu aventura con otros dos jugadores y te ofrece varias dimensiones que explorar mientras buscas la forma de destruir la Raíz.

 

 

Remnant: From the Ashes experimentó un pico de popularidad cuando se ofreció de forma gratuita en Epic Games Store en PC, pero también hay bastantes jugadores que disfrutan del juego en consolas. El desarrollador Gunfire Games acaba de anunciar que hay una actualización gratuita del juego en camino que añadirá nuevas opciones gráficas para las consolas de nueva generación. A partir del 13 de mayo, los jugadores podrán ejecutar Remnant: From the Ashes "con una resolución de 4K a 30fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, o a una resolución de 1080p a 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series X/S".

 


Junto con esta actualización, Remnant: From the Ashes se añadirá al Xbox Game Pass en PC y el juego permitirá el juego cruzado entre jugadores de Xbox y Windows 10.

Parece que es un muy buen momento para empezar a jugar o volver a Remnant: From the Ashes. Como siempre, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare