Instant Gaming EU
 
 

Remnant: From the Ashes es gratis en PC

Remnant: From the Ashes es gratis en PC

No sabemos si los chicos de Gunfire Games estaban pensando en Dark Souls cuando crearon Remnant: From the Ashes, pero tan pronto como se publicó su primer vídeo de juego, mucha gente pensó que eran bastante similares. A pesar de esas opiniones, Remnant: From the Ashes ha logrado asegurarse una gran cantidad de seguidores y ha demostrado que es mucho más que "Dark Souls with guns". Luchar contra un mal interdimensional a través de diferentes mundos es una experiencia épica que el juego representa a la perfección, con una campaña que te permite interactuar con los nativos de esos mundos y profundizar en las razones que han causado todo este caos. Pero si deseas comprobar todo esto por ti mismo, ahora puede hacerlo gratis, ya que puede obtener una copia gratuita de Remnant: From the Ashes en PC con solo visitar Epic Games Store y reclamándola antes del próximo jueves.
 


Por supuesto, la oferta solo incluye el juego básico, pero si quieres mejorar tu experiencia puedes hacerlo con las expansiones de Remnant: From the Ashes. Swamps of Corsus ya está disponible y te permite explorar un nuevo mundo habitado por una raza de insectoides. También agrega un nuevo modo de supervivencia de estilo roguelike al juego. Subject 2923 es la segunda expansión de Remnant: From the Ashes y llegará el 20 de agosto. Continúa la historia del juego principal con una nueva campaña que incluirá una expedición a través de Ward Prime. También puedes esperar encontrar nuevos tipos de enemigos, armas, armaduras y mucho más en la expansión.

Como puedes ver, Remnant: From the Ashes es gratis en el momento más indicado, pero si estás interesado en un tipo diferente de juego, Epic Games Store también ofrece The Alto Collection de forma gratuita. Es una recopilación de dos juegos: Alto's Adventure y Alto's Odyssey. Se trata de juegos de desplazamiento lateral en los que acompañarás a Alto y sus amigos mientras corren a través de niveles desafiantes en una emocionante experiencia de snowboard.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare