You are here
We also support
 
 
 
 

He aquí una razón para volver a jugar a Into the Breach

He aquí una razón para volver a jugar a Into the Breach
NEWS 27 jun. 2022 8:00

Creado por Subset Games, Into the Breach es un juego táctico por turnos en el que enfrentas a tu equipo de tres mechs contra toda una raza de bichos alienígenas. Y hay viajes en el tiempo de por medio.

Lanzado en 2018, Into the Breach está considerado como uno de los mejores juegos de estrategia de combate que existen. Ahora, vuelve con una nueva Edición Avanzada gratuita y una fecha de lanzamiento para las versiones de iOS y Android. Puedes consultar los detalles en la página web de Subset Games website.

 

 

El 19 de julio, Into the Breach tendrá una edición avanzada, con muchas novedades: habrá 40 nuevas armas, 5 nuevos escuadrones de mechs, nuevos pilotos, habilidades, misiones, enemigos y un modo de dificultad más difícil: Injusto. Será una actualización gratuita en todas las plataformas. También se incluye soporte para siete idiomas: (árabe, tailandés, sueco, coreano, chino tradicional, turco y español), así como nueva música.

Con el lanzamiento de la Edición Avanzada, Into the Breach también llega a iOS y Android a través de una asociación con Netflix. Cualquiera que tenga una suscripción a Netflix podrá descargar el juego, que llevará la Edición Avanzada. Todo esto estará disponible el 19 de julio.

Por último, Into the Breach también llegará a Nintendo Switch a través de otra asociación, esta vez con Fangamer. Esta nueva versión poiblemente saldrá a finales de este año.

Into the Breach es un juego de estrategia por turnos en el que controlas un escuadrón de tres mechs, cada uno con una habilidad especial. Tu trabajo consiste en evitar que un ejército de insectos gigantes destruya un asentamiento humano representado por edificios. En cada turno, puedes ver lo que el enemigo planea hacer en su turno, lo que te permite planificar con antelación. Esto y tus habilidades mecánicas son tu única ventaja: los insectos te superan en número y seguirán apareciendo en oleadas hasta que los derrotes a todos. El juego requiere un nivel de planificación estratégica que no es para los débiles de corazón, y el nuevo modo Unfair probablemente elevará los niveles de estrés por las nubes.

 


La Advanced Edition de Into the Breach llegará el 19 de julio. Consigue hoy mismo un código de Into the Breach para PC a un precio reducidos gracias a nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare