Instant Gaming EU
 
 

Comprar Into the Breach

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Haz uso del poder para retroceder en el tiempo y salva al mundo de los invasores alienígenas! De los creadores de FTL llega Into The Breach, un juego estratégico de mechs de estilo retro en el que tu mejor arma no son los robots gigantes sino el propio tiempo.



    Diriges un escuadrón de tres mechs que son enviados al pasado para evitar que una raza insectoide gigante llamada Vek se apodere de la Tierra. Pero no basta con salvar esta Tierra: ¡también tienes que salvar TODAS las Tierras de diferentes líneas temporales!



    Emplea estrategia y tácticas mientras luchas contra los alienígenas en un mapa isométrico. Utiliza el terreno a tu favor, obligando a los alienígenas a entrar en terrenos difíciles o peligrosos mientras proteges las ciudades. Cada mundo en el que aterrizas se genera aleatoriamente, ¡así que estate atento!



    Usa el tiempo a tu favor. Todos los movimientos del enemigo se predicen antes de su turno. Actúa para contrarrestar cada uno de ellos con precisión. Un movimiento en falso y tu plan se vendrá abajo. Si eso ocurre, puedes utilizar una habilidad limitada de deformación temporal para retroceder al turno anterior e intentarlo de nuevo.



    Usa a cada piloto y cada mech en el sitio y momento adecuado. Cada uno de ellos tiene una habilidad única que puede cambiar las tornas de la batalla... eso sí, si sabes usarlos sabiamente.



    Tu interminable batalla para salvar todas las líneas de tiempo comienza ahora. La derrota no es una opción... ¡sumérgete en Into the Breach!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Into the Breach

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Into the Breach

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare