Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Psychonauts 2 se retrasa hasta 2020

Psychonauts 2 se retrasa hasta 2020
NEWS12 jul. 2019 15:03

Si las cosas continúan así, no estamos seguros de poder ver la secuela del juego de Double Fine Productions en algún momento. El lanzamiento de Psychonauts 2 se ha retrasado de nuevo y las cosas no parecen ir muy bien. Después de que Microsoft comprara el estudio y los derechos de publicación de los propietarios anteriores, los patrocinadores solo reciben malas noticias. Psychonauts 2 ha sido financiado a través de Fig, una plataforma de financiación colectiva similar a Kickstarter, y la paciencia de las personas que esperaban poder jugar al juego en 2018 se está agotando.

"Realmente no debería haber demasiados cambios notables para vosotros, al menos no por un tiempo ... con una excepción notable: ahora tenemos como objetivo el año próximo para el lanzamiento", aclaraba Double Fine a través de una actualización reciente en Fig. "Sabemos que siempre es decepcionante cuando tienes que esperar un poco más, pero también sabemos que sois un grupo increíble y comprensivo, que, al igual que nosotros, quiere que el juego sea lo mejor posible".

A pesar de que en realidad no han explicado las razones del retraso, Double Fine si que ha confirmado que Psychonauts 2 saldrá para todas las plataformas en las que se suponía que se lanzaría originalmente, es decir: PC, Xbox One y PlayStation 4. A algunos jugadores les preocupaba la posibilidad de que el juego no saliera para la consola de Sony después de que Microsoft se convirtió en su propietario. Suponemos que solo necesitan más tiempo para trabajar en el juego y que la demora en la fecha de lanzamiento del juego se debe directamente a los cambios en la propiedad. Incluso con todos esos problemas, la secuela del aclamado Psychonauts continúa siendo uno de los juegos más esperados, y muchos jugadores están se mueren de ganas de ver más de las aventuras de Raz en la nueva entrega de la serie.

 

 

La confirmación de las plataformas disponibles en el lanzamiento no es la única buena noticia que hemos recibido, porque también pudimos ver el primer vídeo de juego de Psychonauts 2. Si consideras que el título se anunció originalmente en The Game Awards 2015, ya era hora de que tuviéramos algo más de promesas. Esperemos que el desarrollo del juego continúe sin problemas y que podamos jugar a Psychonauts 2 en algún momento del próximo año.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare